Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 111
  • Total: 111
111 Visitantes, 0 Usuarios

ISSUU !!

Iniciado por Paudesevilla, Diciembre 22, 2015, 11:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paudesevilla

Hola compañeros, alguien sabe como ver los archivos o los enlaces ISSUU???
Las manos llenas de grasa, gasolina en el deposito, y un nuevo lugar hacia donde partir...

Boladevil

Puedes verlos en linea o descargarlos registrandote o entrando con tu cuenta de Facebook.

Paudesevilla

Me he registrado, me he descargado una aplicacion, que no se si tendra algo que ver... Y nada, pincho en el enlace y se me abre otra pantalla pero se me que queda en blanco. Concretamente el de las suspensiones
Las manos llenas de grasa, gasolina en el deposito, y un nuevo lugar hacia donde partir...

Boladevil

Si ya estas registrado solo tienes que darle a descargar en la parte superior derecha y te descargara un archivo Pdf.

robeitor

Algo estarás haciendo mal, que documento de Issuu están intentando ver?

Paudesevilla

Los de las suspensiones, en CHASIS, me sale como una especie de enlace abajo... En el inicio del tema iniciado por ti. El enlace esta debajo de un espacio grande en blanco, y cuando lo pincho se me abre una ventana emergente que se me queda en blanco totalmente

alfventure

Prueba con otro navegador

Paudesevilla

Probare con el pc, el el iphone solo puedo utilizar safari

robeitor

Cita de: Paudesevilla en Diciembre 23, 2015, 04:45:41 PM
Probare con el pc, el el iphone solo puedo utilizar safari

Ahí tienes el problema!!!  Dejar las manzanitas!!!

Paudesevilla

Robeitor!!! Mi apless no lo cambio por naaá... Y he probado varios android... Como lo pruebes no vuelves, hazme caso. Lo mismo que pasa con los homo, el que lo prueba no vuelve, jajajaja ( todo coña eh! Que nadie se ofenda )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk