Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Cubrecarter para KTM 950 SE y soporte pata KTM 950 990 by Syrac

Iniciado por xrsonly80, Octubre 25, 2015, 10:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelnx

El de Cj Desing vale 170$ + envío por 45-50€ que saldrá el de Syrac.

José María

alfventure

Cita de: Angelnx en Octubre 27, 2015, 08:23:24 PM
El de Cj Desing vale 170$ + envío por 45-50€ que saldrá el de Syrac.

Si Syrac le pone el refuerzo y por ese precio lo borda

luiyi

La mejora de las chapas supongo que sera que se distribuye las fuerzas al tener mayor numero de puntos de apoyo, si no que sentido tiene???, l averdad es que no me queda claro este tema despues de vuestras opiniones, ..por que a veces un giro sobre la pata te da la vida,...son pocas veces pero da mucho juego con nuestras terneras.

EduSE

Cita de: luiyi en Octubre 27, 2015, 10:28:36 PM
La mejora de las chapas supongo que sera que se distribuye las fuerzas al tener mayor numero de puntos de apoyo, si no que sentido tiene???, l averdad es que no me queda claro este tema despues de vuestras opiniones, ..por que a veces un giro sobre la pata te da la vida,...son pocas veces pero da mucho juego con nuestras terneras.
Sigo el tema pero opino como tú... Algo a buen precio pero robusto es lo que nos hace falta.

Quino

Cuestion de soldarle un par de pletinas y hacerlo como el de DESING.

a ver si encuentro diodo de acero y se las sueldo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Angelnx

Creo que tengo claro que no quiero la pata de cabra atornillada al cárter.

Parece que a este del vídeo no es la primera vez que se le rompe, y eso que lleva una de las chapas para reforzar el soporte.

http://youtu.be/XJ3K6OHcsf8

José María

A mi me ha alucinado más el pedazo martillo que lleva en la mochila  :o :o a saber que golpe le habrá dado al cárter para tenerlo que enderezar con semejante mallo  ;D ;D

Angelnx

Versión de prueba del soporte de la pata de cabra montado. Parece ser que se comercializará pintado de color negro y en acero de mayor resistencia.

Acopla perfectamente y se puede volver a montar fácilmente el sensor de posición de la pata prolongando el cable.
He probado a subirme a la moto pisando la estribera y aguanta bien. Otra cosa es pivotar la moto sobre la pata, cosa que por cierto, antes tampoco era recomendable.

Creo que cumple con su cometido para un uso normal y además te olvidas de la posibilidad de rajar el cárter.

scaffa

Buenas,  tiene buena pinta el soporte ese,  donde lo puedo conseguir? Para las 990 también vale?
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk