Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 150
  • Total: 150
150 Visitantes, 0 Usuarios

Conversión de Adventure 950 a 990 carburada

Iniciado por alfventure, Septiembre 22, 2015, 11:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acelera

Mi mas sincera enhorabuena , un grandisimo trabajo y esfuerzo con un resultado impecables , que la disfrutes otros tantos años mas .
Una prueba en banco seria la leche ya jejejejjejeje.

Gabrielbernal

Tanto trabajo valió la pena, la moto quedó hermosa!
Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

José María

:o :o :o ahora si, he de decir que en directo la moto es más espectacular que en las fotos.
Y esa palanca pequeña en el puño izquierdo ¿para que sirve?  ;D ;D ;D

javyhesa

Karl Mars

Joer compañero...menudo trabajazo.Increíble!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Y con un resultado espectacular.
Enhorabuena!!!!....y menuda satisfacción personal tan buena,el haberse embarcado en semejante proyecto y al haber conseguido unos resultados tan finos...finos.
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

alfventure

La palanquita es para activar la tracción delantera  ;D ;D ;D  (es el starter, que los que teneís inyectadas sois muuy modernos y no entendeis de eso  ;) )

Si que llevo intención de meterla en un banco de potencia, os mantendré informados al respecto

Este fin de semana otros 500 km, la moto va perfecta y es un tiro. Ayer una gran tormenta con diluvio y granizadas varias y sin problemas, parece que todo está bien montado   ;) ;)

Lc8zgz

Maestro !!!!.
Afortunadamente, somos vecinos [emoji12][emoji6].

manchi

¡Vaya trabajo! Mis sinceras felicitaciones, ya no por lo conseguido, sino por lo que seguro que vas a disfrutar de la moto.

fotero

Pedazo de currada guapa guapa!!!! Mis mas sinceras felicitaciones y respetos.  ;)

alexlc8

Muy buen trabajo compañero !!
Me encanta el post que te has currado y te ha quedado la moto preciosa
Disfrútala...yo seguiré soñando primero...con tener un taller debajo de casa como tu [emoji6]