Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 107
  • Total: 107
107 Visitantes, 0 Usuarios

Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?

Iniciado por agus-, Septiembre 13, 2015, 08:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santiktm05

haaaaaaaaaa

si abandonas la moto antes bloquea la direccion

Karl Mars

Cita de: Migue_vlc en Septiembre 14, 2015, 11:15:31 PM
yo lo tengo claro:

-Nunca salgas sin barritas del mercadona y sin agua ( como si no hubiese un mañana).
-Comprate una GPS Spot y un teléfono satélite..., no te fies de movistar, te dejará tirado con tu flamante iphone 6 en medio del monte.
-Léete esto por si se hace de noche y la cosa se pone fea....

https://extemporaneos.files.wordpress.com/2010/01/max-brooks-zombi-guia-de-supervivencia.pdf

Y si todos los planes te fallan....., ancha es Castilla y un par de huevos....

;D ;D ;D ;D ;D
Jajajaja...muy buena la foto
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Angelnx

Yo por sitio inaccesible me imagino a una Adventure (o cualquier otra moto pesada) que ha resbalado por un terraplén y se encuentra a solo tres metros de una pista por la que no pasen 4x4s. A ver como sacas semejante monstruo de ahí si no es en varios trozos. 

Joe vespino

Hay que llevar siempre un par de billetes de 50, que siempre habrá por ahí algun filatropico agricultor con tractor dispuesto a echar un cable  ;D
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

ACQUAMAN

La verdad es que siempre que he tenido algún inconveniente con cualquier moto u otro vehículo en lugares poco transitados, se termina encontrando alguien que te eche  una mano y te ayude a solucionar el problema.  Por supuesto que uno debe ir preparado con las cosas indispensables si va a transitar en solitario por lugares desolados.

sergiwap

Acquamam, no me mal interpretes, era una forma de situar lugares donde es posible que tarde en transitar alguien y las poblaciones estén alejadas.

A mi tambien me ha pasado, que casi siempre he encontrado alguien que me ha ayudo; la gente es buena

ACQUAMAN

Era una broma Sergiwap. Soy conciente de donde vivo. Yo soy del norte de Argentina, pero ahora vivo en la Patagonia y por aquí hay lugares tan desolados que por cientos de kilómetros no te encuentras a nadie, solo animales salvajes (guanacos, ñandúes, liebres y tatúes)... Si uno piensa en averías en estos lugares y pretende viajar solo, no está demás en tener un dispositivo satelital tipo SPOT o un teléfono satelital. Yo justamente estoy evaluando comprar un SPOT. Saludos

EduSE

Encontramos la moto y la ropa tirada...el compañero se agobió porque no sabía por donde tirar y venía de una bajada tan complicada que pensó que no seguiríamos... Andando hasta que un agricultor le recogió y le llevó al pueblo, allí se hidrató y un par de endureros del pueblo le recogieron la moto..cuando nos  encontramos la moto alucinabamos.. Donde se ha metido y porque se a quitado la ropa? Todo esto sin cobertura por supuesto...
La bajada:

" Uves y garrafas..."

luiyi

Cita de: EduSE en Octubre 15, 2015, 02:39:50 PM

Encontramos la moto y la ropa tirada...el compañero se agobió porque no sabía por donde tirar y venía de una bajada tan complicada que pensó que no seguiríamos... Andando hasta que un agricultor le recogió y le llevó al pueblo, allí se hidrató y un par de endureros del pueblo le recogieron la moto..cuando nos  encontramos la moto alucinabamos.. Donde se ha metido y porque se a quitado la ropa? Todo esto sin cobertura por supuesto...
La bajada:

" Uves y garrafas..."

No me imagino la cara del agricultor al verle desnudo   ??? .... :laugh: