Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Precio revisi?n 15.000km  (Leído 10566 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Precio revisi?n 15.000km
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2010, 10:14:10 am »
-Hola a todos. Hoy fuí a recoger la mia y me cobraron 250€. Subo una foto de la factura.  
-El taller en cuestión es Motoboy, en Cantabria. A mi  las cosas siempre me han ido bien con ellos y me dan confianza, asi que lo recomiendo 100x100. Le pregunté al mecánico por el reglaje de válvulas y me dijo que se destapa la distribución y se comprueba todo , pero que lo normal es que a los 15000 esté todo correcto. Me dijo que en los años que llevaba con estos motores, solo en una ocasión tuvo que hacer reglaje con estos kms.
-El precio me sorprendió, porque antes de meterla al taller me presupuestaron unos 300€.

no te han cobrado ni el reglaje ni te han cambiado ninguna pastilla, me resulta muy muy muy raro, siempre sale alguna machacada y hay que cambiarla, raro raro raro
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2010, 10:31:11 am »
Pues debe ser que en Madrid por la situación las pastillas se van mucho más. Por que en mi caso los 5 reglajes que he hecho en tres motos distintas siempre han necesitado cambiar pastillas. En SMR lo mismo lo normal es que te cambien alguna pastilla y de ellos francamente me fio que hacen su trabajo.

Lo curioso de la factura son las 3h de mano de obra. KTM establece 5h para este servicio completo. En Sommer que abren diariamente 3 motos de estas tardan 4,5h. Ya sé que puedo parecer desconfiado pero en mi anterior moto, una Yamaha Supertenere, me tome la molestia de poner una gota de pintura en las juntas de las piezas. Cual fue mi sorpresa que me dijeron que me habían comprobado las valvulas y estaban todas bien, y todo ello sin romper la gota de pintura de la tapa de culata. Sin duda debían tener un medidor de rayos X.

Si teneis dudas de si en vuestro taller hacen o no el trabajo, te coges el pincel y el bote de pintura y es una prueba irrefutable

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2010, 12:39:56 pm »
hay que ver el lado positivo de todo...peor hubiera sido si le cobran las 5 horas...solo le han cobrado 3.... ;D ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2010, 03:22:09 pm »
en mi 1º reglaje tuvieron que cambiar 3 y la ultima 2, segun MA es normal el desgaste, pero hacer el reglaje hay que hacerlo de todas formas y solo tener que abrir van unas cuantas horas en mano de obra
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2010, 03:24:32 pm »
A mi en Madrid, Servicio Oficial KTM, me costó 450€ revisión completa:
Aceite
Filtro aceite
Liquido frenos
Aceite embrague
Bujías
Reglaje válvulas
Filtro de aire (lavar y engrasar porque no es el original)
Sustitución de tornillos (había algunos no originales)
Verificación de apriete de dirección.