Pues debe ser que en Madrid por la situación las pastillas se van mucho más. Por que en mi caso los 5 reglajes que he hecho en tres motos distintas siempre han necesitado cambiar pastillas. En SMR lo mismo lo normal es que te cambien alguna pastilla y de ellos francamente me fio que hacen su trabajo.
Lo curioso de la factura son las 3h de mano de obra. KTM establece 5h para este servicio completo. En Sommer que abren diariamente 3 motos de estas tardan 4,5h. Ya sé que puedo parecer desconfiado pero en mi anterior moto, una Yamaha Supertenere, me tome la molestia de poner una gota de pintura en las juntas de las piezas. Cual fue mi sorpresa que me dijeron que me habÃan comprobado las valvulas y estaban todas bien, y todo ello sin romper la gota de pintura de la tapa de culata. Sin duda debÃan tener un medidor de rayos X.
Si teneis dudas de si en vuestro taller hacen o no el trabajo, te coges el pincel y el bote de pintura y es una prueba irrefutable