Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Sigue el culebron.Moto supuestamente arreglada tras limpiarla.Salgo a dar una vuelta y se me para. Esta vez en marcha se me ha ido la corriente. He parado y el fusible de encendido que esta en el depósito fundido. Lo cambio y la santa bomba no funciona. Suelto todo, saco la bomba y la conecto directamente a la batería y funciona, luego no esta agarrada. Reviso los fusibles de la parte de abajo y están bien. Algo eléctrico y revisarlo todo a 38 grados en una cuneta.... Algo esta haciendo contacto.Al final grúa otra vez....He hecho 400 kms y he tenido que llamar a la grúa dos veces.Por cierto gracias a un compañero guipuzcoano de una adv990R que pasaba por allí que luego me ha remolcado hasta una gasolinera. Venia de hacer una transpirenaica
Jajaja!!! Aitor!! Es colega mío del giputxi team!!! Casualidades....Revisa la instalación eléctrica. Primero bornes,masas y conectores. Y si no ves nada, a comprobar cableado. Has comprobado los cables dl bombin d contacto??Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk