Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)

Iniciado por lebul, Julio 23, 2015, 01:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Ya por estetica, no le llega ni al tobillo de la nuestra 990. ;) ;) ;)
Dentro de todo , si no fuera por los 30kg de mas la yamaha super tenere es mucho mas lograda...

Miguelofff

Sin entrar en valoraciones de prestaciones técnicas, solo estéticas....he de decir que a mi me gusta....llamarme rarito si quereis! ;)

Saludos.

turi_ahiesna

https://youtu.be/JzT_bKsItLA
Ahi teneis el video de los chinos del este discutiendo si la llaman Africa Twin, o no ?

En el video no tiene mala pinta, habra que ver que tal en la realidad y como funciona el cambio automatico ese

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

TUONO

Me sumo al grupo "rarito", me gusta!!
A día de hoy no la cambiaría por mi 990, pero me parece que tiene muy buena pinta.

NATXOMAD

A mi me gusta, además, si Honda se está tomando en serio volver a hacer una Africa Twin, tienen que hacerlo por la puerta grande, no se la pueden jugar con un mito así...para un sucedaneo está la Varadero, etc... Seguro que va a ser un motón, y con la fiabilidd japonesa...me sigue gustando más mi 950, pero esta la tendré vigilada...

lebul

Aca está , para los aficionaos de la nonda ;) ;) ;)
A mi , francamente  me deja de piedra. O0 O0 O0 O0

lebul

Bof x 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahi van las caracteristicas tecnicas de la nonda:
94 cv ( 18 cv menos que la 990 ) :o :o :o :o
228kg ( 19kg mas ) :o :o :o :o

saltapiedras

Pues yo también soy de los raritos... No la cambio por la 990, pero la vigilare de cerca!!! Jijiji!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

turi_ahiesna

Tranquilos chicos  tenemos la mejor big-trail presente y futura, ni esta el Sr. Fabrizio Meoni y en el dakar cualquier día corren con triciclos "trucaos".

La formula de la KTM ADVENTURE 9X0, es publica pero los ingredientes y el marinaje no son posibles. No es lo mismo la cocina a fuego lento con leña, que los pre-cocinados calentados en microondas que últimamente nos traen los fabricantes.

jejejejejjee ;D ;D ;D
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

lebul

Cita de: turi_ahiesna en Julio 24, 2015, 04:54:17 PM
Tranquilos chicos  tenemos la mejor big-trail presente y futura, ni esta el Sr. Fabrizio Meoni y en el dakar cualquier día corren con triciclos "trucaos".

La formula de la KTM ADVENTURE 9X0, es publica pero los ingredientes y el marinaje no son posibles. No es lo mismo la cocina a fuego lento con leña, que los pre-cocinados calentados en microondas que últimamente nos traen los fabricantes.

jejejejejjee ;D ;D ;D
+1..............me gustó lo de los pre- cocinados calentados O0 O0 O0 O0 O0 O0