Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema (gordo) con el líquido refrigerante y la temperatura  (Leído 9961 veces)

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
Re:Problema (gordo) con el líquido refrigerante y la temperatura
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2015, 02:33:32 pm »
¿solucionaste el problema?

Desconectado top112
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2015, 02:59:31 pm »
Perdón que no os conté!!
Al final me surgió un problema familiar y no tuve mas remedio que regresar  sin pasar por el taller, y aunque acojonado, conseguí llegar a casa.
No se si habré roto algo mas al tirar 2000 km con la moto mal, porque antes de llegar se encendió el testigo del aceite y empezó  hacer un ruido metálico, rellene (muy poco) y se quito
hoy la voy a llevar al taller para que la revisen.
una pregunta:
Al cambiar el reten eje y rodamientos de la bomba de agua, es necesario cambiar la tapa por la del modelo de 2009?
Lo he preguntado en dos talleres (uno oficial KTM) y me han dicho que es la primer vez que lo escuchan.

una pregunta

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2015, 06:02:55 pm »
Creo que puedes cambiar la bomba y dejar la tapa antigua pero lo suyo es que pongas la tapa nueva ya que es diferente y segun dicen tiene mejor caudal. Imagina que por ahorrar 40 euros te rozan las aspas con la tapa y te rompe la bomba de nuevo.

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2015, 08:31:35 pm »
hay que cambiar la tapa, si no lo haces rozan las aspas... además la tapa nueva tiene un diseño diferente que facilita el flujo de refrigerante...