Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consejo sobre escapes  (Leído 12633 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2015, 06:03:02 pm »
Si es carburada (950), no la puedes programar. Tendrías que carburarla si vas a llevarlos sin db killer. Cuanto más lo "habras", mayor es la demanda de gasolina, por lo tanto, necesaria la carburación. Lo mismo con las inyectadas, por programación!!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2015, 06:40:12 pm »
Corre por aquí un kit de carburación que dicen que va muy bien

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2015, 06:53:11 pm »
Los Leovince van muy bien, yo lo tengo en dos en uno. Esta semana he pedido el codo final porque me cai y se rompió, 30 euritos  :laugh:..., en la página me ha llamado la atención que puedes escuchar hasta el sonido que es igualito y pone la diferencia de peso con respecto los originales.

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2015, 12:46:26 am »

Corre por aquí un kit de carburación que dicen que va muy bien
No va bien, va de putica madre, doy fe

Desconectado joelaliebre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2015, 01:02:28 pm »
Una cuestión amigos , cuando pides los escapes en cuestión, vienen con db killer o hay que comprarlos à parte? Y otra pregunta suena mucho con db killer? mucho más que con los originales?

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2015, 02:00:39 pm »
Una cuestión amigos , cuando pides los escapes en cuestión, vienen con db killer o hay que comprarlos à parte? Y otra pregunta suena mucho con db killer? mucho más que con los originales?

Vienen con db killer, se quita facilmente con un tornillito...si lo quitas y vas por la urbe con escape abierto, lo que va querer el vecindario es  killer a ti :)

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2015, 02:08:53 pm »
Vienen con db killer, se quita facilmente con un tornillito...si lo quitas y vas por la urbe con escape abierto, lo que va querer el vecindario es  killer a ti :)

:D :D :D :D

Yo el db killer solo se lo quito para salir al campo, por la ciudad mejor pasar desapercibido que sino las recetas empiezan a amontonarse

Desconectado joelaliebre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2015, 04:09:07 pm »
Ya imagino Luiyi que el ruido será demasiado
Pero con el db suena mucho más que el original no?
Y realmente quita calor, os es lo que les decimos a nuestras querídas para tener escusa y ponerle unos escapes

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2015, 05:24:41 pm »
Ya imagino Luiyi que el ruido será demasiado
Pero con el db suena mucho más que el original no?
Y realmente quita calor, os es lo que les decimos a nuestras querídas para tener escusa y ponerle unos escapes

Sobre todo suena distinta, como mas ronca, quizá el nivel de db también es mayor, pero no exagerado. Sin los db killer la cosa si que cambia.
Yo llevo los Leo de carbono y el sonido no me convence del todo, pero lo que es innegable es que le quitas unos cuantos kilos a la moto y que las colas no se calientan nada en comparación con los de serie, que en es aspecto son hasta peligrosos diría yo.
La moto también se calienta algo menos, tarda un poquito mas en salta el electro, al menos en mi caso.

Desconectado joelaliebre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2015, 05:32:39 pm »
Ok tuco eso es justo lo que quería el menor ruido posible y el menor calor posible.
Y e de suponer que al quitar los catalizadores los colectores deberían también calentarse menos.
Y pasará itv ?  tengo quitadas ya las mariposas secundarias el sas  segunda y tercera delimitadas y las sondas de oxígeno , solo me falta poner los escapes y mapa  o tendré que andar poniendo los originales para la itv
Perdonar por tanta pregunta soy un cansino lo se
Mil gracias