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Alguien podría poner las referencias de las piezas que hay que pedir a KTM para hacer este cambio.
Hola, después de mucho buscar con el problema de la bomba de agua de estos motores, me tope con tu tutorial y la verdad que me quede asombrado por que llevo varios días mirando diferentes foros españoles e ingleses y el tuyo es muy completo y muy detallado.Quería hacerte una pregunta y es que mi vecino compro recién una KTM RC8 del 2008 y le pierde aceite y refrigerante, aunque me dijo que el anterior dueño ya le cambio el tema de la bomba de agua (pero no me fio y mas el eje) mi duda en que sitio comprar el kit de reparación.Si lo pillo OEM modelo 2008 no me venderán lo mismo y estaríamos en un bucle (la misma falla) o tengo que pedir las piezas de un modelo posterior (como dijiste en el tutorial el eje es mas grande)? no se si me explico. Gracias de antemano. Un saludo!
no especificas que el reten tiene dos caras que no son iguales la mas ancha y dura se supone que es la que va hacia fuera el 1 rodamiento cuando llegue a su fin cuidado la pared de grosor es de 1 decima de mm como te pases un poco te cargas la pieza y sale el rodamientoestos de ktm hacen las cosas de juguete 1 y ultima vez que me compro algo de esa marcay de los repuestos origuinales mejor ni hablar de como vienen embaladosuna santa verguenza
yo he comprado una 990 adventure 2008 He cambio lo de la bomba de aguaPero no doy credito como lo hacen en internetYo no he dado un solo golpe para poner nadatodo a presion Solo ver como ponen el reten a golpes con el vaso y pensar como se rompe de facil