Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Turi..cuando finaliza el plazo de inscripción?? Las scorpion de casa son aptas para poder recorrer los tramos??Un saludo!!
Para reservar alojamiento hablamos con ellos directamente?Yo voy con la parienta ya dirás precio por acompañante.Ya queda menos!!!
En un principio es conveniente que la gente que este interesada lo diga para ir reservando las cabañas, que hay 12 y ya hay 3 reservadas y que indique la talla para las camisetas.La fecha tope sera el 24 de abril, mañana indicare un numero de cuenta para los interesados hagan la reserva.Lo de las ruedas poderse hacer se puede, la semana pasada yo monte y según estaba el terreno se podia hacer perfectamente con mixtas, pero si llueve (como hoy y ayer) la cosa cambia. Si alguien tiene que cambiar alguna rueda el Viernes aqui disponemos de maquina para cambiarlas avisando, (repito AVISANDO), se pueden cambiar.
El precio lo tienes editado en el primer mensaje del tema La ruta de asfalto cual es? La de 200km el sábado o la de 130km el domingo?Igual mi parienta se raja...ya iré informando