Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Cadena o Cardan ?  (Leído 5440 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
¿Cadena o Cardan ?
« en: Febrero 28, 2015, 01:05:50 pm »
Cadena o Cardan  para nuestra moto ?? ( pro  :Dy contras  :'()

ejemplo: cadena

o cardan :

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:¿Cadena o Cardan ?
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2015, 01:07:37 pm »
No se que sera mejor pero cada una tiene sus pros y contras, lo que si esta claro que ni nuestras motos ni una gs son para hacer enduro, para eso hay motos que pesan la mitad.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2015, 02:34:51 pm »
No se que sera mejor pero cada una tiene sus pros y contras, lo que si esta claro que ni nuestras motos ni una gs son para hacer enduro, para eso hay motos que pesan la mitad.

Pero esta  no hizo enduro ni de lejos  8)

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2015, 06:15:22 pm »
Jajajaja yo ya en quien hay modificado ese engendro no me meto.

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2015, 07:26:43 pm »
esta claro que con una moto de 250 kg y un maromo encima de +100, no puedes dar mucho salto ni naa, porque al final vas haciendo topes por todos lados, ya con algo que pese menos de 200 y cadena ya el limite lo debes de poner tú y no los topes de la moto. (lo digo con conocimiento de causa 8)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2015, 12:58:55 pm »
esta claro que con una moto de 250 kg y un maromo encima de +100, no puedes dar mucho salto ni naa, porque al final vas haciendo topes por todos lados, ya con algo que pese menos de 200 y cadena ya el limite lo debes de poner tú y no los topes de la moto. (lo digo con conocimiento de causa 8)
Asi es .................yo nunca vi una 950 o una 990 con el basculante partido en dos .!!!!! ( se vé que esto pasa mucho a las que tienen cardan  :-[ :-[ :-[) Asi que , para mi , prefiero tensar y engrasar la cadena de vez en cuanto y cambiar el kit de transmission cada 2500km ,  que morir porque se me partió el basculante a 200kmh ;D