Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Preparaci?n SE Rally by Braumanld  (Leído 10645 veces)

Desconectado iosuxl
  • ACE
Re: Preparaci?n SE Rally by Braumanld
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 06:09:57 pm »
No creo que salga mucho mas cara que una LC8 990 09 nueva. Piensa que esta moto se quedaba en 9000-9500? las ultimas unidades. Tienes 4000? para hacer ?apas y eso da para mucho....

Buena observacion Claferal, visto asi te hace dudar...

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 06:43:44 pm »
Tambiem queda esta otra opcion (un poco mas light) la 690E

Kit de preparacion:

Si sumas un poquito por encima los precios de Kit anda sobre los 5000e.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 08:10:08 pm »
vosotros dando ideas.... ;D ;D

una 690 enduro mas 5000 leuros en piezas.....ozu que pedazo de maquinon...se puede correr con ella el dakar?

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 08:22:17 pm »
No creo que salga mucho mas cara que una LC8 990 09 nueva. Piensa que esta moto se quedaba en 9000-9500? las ultimas unidades. Tienes 4000? para hacer ?apas y eso da para mucho....

Yo creo que la preparacion de esta moto esta muy por encima de los 4000?  nada mas que los colectores y escapes y el amortiguador trasero que creo lo tiene cambiado vale eso ,

Pero llevas razon mi moto tiene 1 a?o el valor sera los 8000? aproximadamente con lo que vale la 2009 me hago esta a mi gusto , perooooooooooooooooooo si lo hago tendria que pedir asilo politico en un albergue.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 08:29:32 pm »
Asi no hay quien ahorre. >:(

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 08:30:24 pm »
Braunmalnd es quiz?s el mayor concesionario austriaco de KTM y tiene una secci?n de preparaciones. Ha desarrollado este pepino

A primera vista monta carenado modificado de la 690 Rally, deposito trasero de carbono, Radiador de aceite, tubo de escape modificado (parece el de Africa Queen), Tija ajustable KTM, soporte de manillar antivibraciones KTM, armotiguador de direccion, carburadores keihin de compuerta plana sin caja del filtro, pinzas magura radiales, doble disco de freno, Roadbook

Pues la verdad, a simple vista (a mi no me alcanza a ver los kehin ;D) pero se han lucido con la solucion del colector de escape. Supongo q le montaran otro skidplate pq a la primera piedra

Desconectado ktmola
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2009, 11:04:59 pm »
Jooeeerr, qu? pasote de preparaci?n y adem?s ha quedao un pepinazo precioso, :o aunque yo me "conformo" con la 690  Meca'system esa...  ;D

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2009, 11:10:25 pm »
Pues a mi NO me gusta:
- el colin parece de una RR en vez de una KATE
- la griferia con los colectores le queda como a un santo 2 pistolas
- portamatriculas mirando al cielo, debe ser para evitar multas
- el dep?sito trasero ? para que ?, las mega trail, ya no pueden correr en nada.
- los discos radiales de segunda mano, les sobraban de alguna ?apa. Porque hasta la 950 RALLY, llevaba un solo disco.

La unica utilidad que le encuentro es publicitar las ruedas de PIRELLI, que debe ser el motivo por el cual han juntado una LC8 y piezas restantes que tendr?a el concesionario por el almacen olvidadas.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2009, 11:19:25 pm »
Joooder!!!!
Pues a m? si que me gustan.
Un saludo.
Uvesssssssssssss........................