Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 118
  • Total: 118
118 Visitantes, 0 Usuarios

Puesta de largo,presentacion y prueba

Iniciado por surfunai, Enero 31, 2015, 11:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surfunai

Hola chicos muy buenas este finde se esta celebrando la puesta de largo y la presentacion y prueba de la 1050 y la 1290 superadventure en gran canaria.

surfunai

surfunai

La verdad que estaria bien poder estar alli y ser uno de los afortunados en poder probarlas y sentir sensaciones,etc que transmiten

Riscos

parrita

Yo tengo muchas esperanzas en ese bicho..............la super aventure  ;) ;) ;) ;) ;)

Raultype

La 1290 tiene una pinta genial para viajar, la verdad que es una pedazo de candidata.

kykjones

Cita de: Raultype en Febrero 02, 2015, 12:35:15 PM
La 1290 tiene una pinta genial para viajar, la verdad que es una pedazo de candidata.

Pero de verdad veis (en general) a los mecanicos de KTM como para tocar esas motos? yo desgraciadmaente, si me fuera  a pilllar uan de esas, me iria a bmw... si veis un taller u otro..la diferencia es abismal...yo ya sufrí cdo nuetros mecanicos se las vieron por primera vez con la 950..sin comentarios

surfunai

Amos que tambien hablar de bmw.....de primeras llevas la moto a un taller de coches. Y despues y como ocurre en los coches no ves al mecanico ni en fotografia....pero como en todo hay buenos y malos en la marca que sea. En el conce  de ktm de mi zona solo oigo hablar bien de ellos. Como en todo siempre depende

luiyi

Solo por estar al calorcito en la isla me iria a la presentacion   ;D 

surfunai

Acabo de leer la cronica que han colgado en solomoto y la ponen muy pero que muy bien. Lo que me ha llamado la atencion que la publicidad que iba saliendo en el articulo era de BMW....jejjejejje