Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 160
  • Total: 160
160 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo por aquí

Iniciado por JaVi_SV, Diciembre 16, 2014, 01:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javyhesa

Cuando quieras quedamos y la estrenamos ;D

frc

Ahora a disfrutarla , ya pronto se va a preparar una salidita guapa por la zona de Sant Celoni , a si que si te apuntas la conoceremos en directo a ella y a ti .
Un saludo
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

JaVi_SV

Pues estaría genial ya que no conozco gente para rutas trail...Soy endurero y salimos por la comarca pero en trail la gente se ha desanimado y soy el único que he dado el paso jejejeje!

Saludos y hasta pronto!

Javi.

Lc8zgz

... ya que eres vecino de Javyhesa y te has pillao una 950... pregúntale sobre un tal kit de carburación que no sé que cosas.... [emoji11][emoji11][emoji11].... [emoji573]

javyhesa

Cita de: Lc8zgz en Diciembre 23, 2014, 01:29:59 AM
... ya que eres vecino de Javyhesa y te has pillao una 950... pregúntale sobre un tal kit de carburación que no sé que cosas.... [emoji11][emoji11][emoji11].... [emoji573]

;D ;D ;D    Abel, te voy a tener que fichar para relaciones publicas  ;D ;D ;D

sanbastia

Bienvenido,un saludo desde La Rioja  ;)
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

lebul

Bienvenido desde Uruguay  ;D ;D ;D

superr

Hola Javi, saludos desde Valencia

lebul

Cita de: JaVi_SV en Diciembre 22, 2014, 05:07:14 PM
Gracias a todos!

Pues ya la tengo en casa, una Adventure 950 del 2004 con 42000Kms en muy buen estado aparentemente jejeje! La he probado por pistas y genial, es lo que busco...y por asfalto también muy bien. Quizá me falte un poco de freno delantero pero nada que no se pueda solucionar con una buena limpieza del circuito de frenos y unas buenas pastillas. De freno trasero también lo veo un poco flojo al tacto pero haré lo mismo que con el delantero.

Ahora a disfrutar de esta moto y ya me diréis si hacéis alguna salida o algo por la zona, que desconozco gente de este mundillo!

Un saludo,
Javi.

En off road , el freno delantero es suficiente y no vas a bloquear nunca  la rueda delantera . Si querés mas freno ( por un uso tipo SM en asfalto donde vas a dejar atras a todas las RR en los puertos de montaña) ponele la bomba de la Honda 600 Hornet ( la version anterior ).Saludos  O0