Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Rally TT Requena 2014  (Leído 12380 veces)

Desconectado pepeair

• PILOTO
Re:Rally TT Requena 2014
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2014, 01:54:13 pm »
Asi es ...iba con Emilio y con Jon, que tio más de santa madre. Mirad el video y disfrutar.

« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 06:20:35 pm por pepeair »

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2014, 05:41:46 pm »
No está disponible el vídeo ::)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2014, 07:47:40 pm »
Lastima, solo vi la prologo el sábado, pero ya pintaba bien......a ver si lo recuperas y disfrutamos un rato....

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2014, 06:23:05 pm »
  El enlace parece que ya funciona.

Teneis a Emilio Tunez primero con la azul con  roadbook, segundo a Jaime con su Tenere 660 modificada por el http://traildreamer.com]www.http://traildreamer.com[/url][/color] con tripi (roadbook electronico)  y tercero con el roadbook roto siguiendo a Emilio a nuestro gran piloto Jon de Bilbao na menos dando candela de la buena   D ;D ;D ;D  es bonito ver el video pero en directo estas dos minutos oyendo a lo lejos a estos bestias gritar y levantar polvo ....  ::)

Saludos
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 06:33:17 pm por pepeair »

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2014, 06:26:32 pm »
Yo también ví tu moto pero no caí en que eras tú hasta el domingo que lo comenté con Lumarma... Lástima porque tenía ganas de conocerte.
La verdad es que lo pasamos de coña. A ver si os animáis alguno mas porque esto se pone interesante.. Vino alguna gs800, dos Teneré (una de ellas clásica), una XR y parece que el año que viene puede venir alguna GSA  ::) No iréis a dejar que tomen protagonismo estos barcos, no?  ;D

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2014, 09:30:27 am »
   Mira que soy cafre ... estábamos los dos viendo los tiempos el sábado por la noche, y pregunto ...quien es el Balaguer que va como un tiro ... y me dices "soy yo"  ;D .... estabas a mi lado, claro yo conozco a Salustiano y este no es ...jejejeje... , al día siguiente estoy esperando a Emilio como una mama preocupada y me llegas preguntando por pilas para el ICO ..... ni santa idea que pilas usa el ICO  ::) ... pero bueno, si nos conocemos aunque no te lo creas jejejeje. No sé si podré ir a Castellón, si lo hago ya nos vemos y comentamos cosas. Emilio quiere que me apunte para el año que viene ... está a punto de convencerme. Dentro de la categoría llevas la mejor moto sin duda, da gusto ver a gente como tu y los Dalton tan bien preparados para estas pruebas.  Suerte para la próxima ¡¡¡

Un abrazo

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2014, 11:26:09 am »
Jajajaja que casualidad... A ver si nos vemos en Sant Mateu y tengo la oportunidad de re-conocerte...
Para el año que viene no lo dudes!!! Te lo pasarás en grande
Un saludo

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2014, 10:28:13 am »
Hola a todos, llevo unos días haciéndole el seguimiento a esta prueba porque me gustaría participar este año 2015, y veo que no sois profesionales pero tengo algunas dudas, el TT de Requena se encuadra dentro del calendario del campeonato de España, algunos de vosotros habéis participado en esta prueba pero..., ¿y las demás pruebas?, ¿ no es esto como el mundial de motociclismo que tienes que ir a todas e ir sumando puntos?, ¿cuanto cuesta?, ¿requisitos?, en Andalucía no hay pruebas?. Muchas gracias, a ver si me informo un poco y pudiera participar, aunque sea de "telonero"!!, yo como el Dakar, con acabar me contento, y mas viendo algunos de los participantes. Muchas gracias.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2014, 05:14:54 pm »
Efectivamente es una prueba dentro de un campeonato, el Campeonato de España de Rally TT, que está compuesto de 5 pruebas.
Si tu objetivo es divertirte, tan solo tienes que presentarte con una moto apta para conducción off road (de serie sirve), apta para circular por carretera abierta (que cumpla normativa) y a correr!!! El coste por carrerra es de 145€ incluyendo seguro y la misma organización te proveerá de un tripy (gps con viñetas al estilo road book) y por supuesto, del recorrido a seguir.
Si tu objetivo es la competición, puedes inscribirte en campeonato de españa, pero aqí debes estar federado además de disponer de los instrumentos de navegación como son el tripmaster y el road book.
Espero haberte aclarado algo...

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2014, 05:23:54 pm »
Voy a empezar a indagar  un poquito...calendario y demás.
Sólo por vivirlo de cerca, seguro  merecerá la pena.
Y ya lo decía el maestro Torrebruno....lo importante es  participar!!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"