Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Radios 990  (Leído 6707 veces)

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
Re:Radios 990
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2014, 09:41:05 am »

Es lo que comenta frc, y es esto.
Saludos

En Madrid, lana de acero  ;D ;D ;D

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2014, 09:53:11 am »
Si es a lo que yo me.referia. en los supers lo hay donde los estropajos pero claro en formato mas peque...jejejej

Desconectado Apache

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2014, 10:18:00 am »
Si es a lo que yo me.referia. en los supers lo hay donde los estropajos pero claro en formato mas peque...jejejej
Eso no es lo mismo, los estropajos del super son como unas 100 veces más agresivos, y mucho más rígidos, cosa que te va impedir llegar bien a los cruces de los radios y por no hablar de las ralladas que le vas hacer al cromado de los radios que en cuestión de poco tiempo se pondrán negros.

Saludos

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2014, 10:33:10 am »
Que existen en el.super. yo no me refiero al nanas de toda la vida.Mira estos son esttopajo jabonoso comprado en el.mercadona.

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2014, 10:33:55 am »
Gracias!!!!! Es que tengo los radios pintados en negro (menuda ocurrencia) y quería eliminar la pintura (supongo que con algún producto) y esa lana me viene de perlas.

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2014, 10:37:00 am »
Puedes usar decapante aunque no te lo aconsejaria. Yo usaria lija fina y paciencia y para rematarlos con esos estropajos y una manita de laca o barniz incoloro y perfectos

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2014, 10:49:19 am »
Y perdón por la pregunta... Decapante por que no???  Dañaría algo??? Gracias!!!

La delantera terminaré poniendo un aro nuevo y supongo que radios nuevos. Pero la trasera quería dejarla tal cual.

(Perdón si desvío el tema principal, no me gusta abrir muchos temas, así la información queda recogida en uno)

Desconectado Apache

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2014, 11:14:39 am »
Que existen en el.super. yo no me refiero al nanas de toda la vida.Mira estos son esttopajo jabonoso comprado en el.mercadona.
Es muy similar a lo que me refiero yo, seguramente vaya bien.
Saludos

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2014, 11:18:06 am »
Decapante digo que no usaria porque es muy agresivo y puede dañar el aro y demas. Piensa que el decapante no hace distinciones y se levara todo hasta dejar el metal virgen. Y si el aro esta bien y tiene un baño de proteccion o algo te lo llevaras. Y quiero tambien aprovechar y pedir disculpas si he sido o he parecido brusco en mis respuestas no era mi intencion...jejejje
Un saludote a todos