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Este hierro tiene una pintaza brutal....esperemos que no la desvirtúen en el paso de prototipo a modelo de producción.Toda una declaración de intenciones el colocarla entre la twin clásica y la rally....Mientras la gente de ktm apastela sus modelos trail...los japos se ponen rudos con el suyo....a ver quién se lleva el gato al agua al final.《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:-Pesar menos de 200kg en seco.-Tener una potencia alrededor de 100 CV.-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.-Autonomía de 300 km.-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
Autonomía de 300 km??Yo ni me acerco..《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》