Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: LA NUEVA 990...................  (Leído 10923 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2014, 03:11:05 pm »
Este hierro tiene una pintaza brutal....esperemos que no la desvirtúen en el paso de prototipo a modelo de producción.
Toda una declaración de intenciones el colocarla entre la twin clásica y la rally....
Mientras la gente de ktm apastela sus modelos trail...los japos se ponen rudos con el suyo....a ver quién se lleva el gato al agua al final.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
Es muy cierto lo que decís................. ojala en Matighoffen presten más atención a los "radicales " y que nos hagan una 750-800 cc bi con 100-105  cv y 185 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( es muy factible  para  una marca como KTM que te saca 100cv de cualquier bi de 800kg y es capaz de hacerla livianita  :D ;) :)

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 07:20:42 pm »
Siempre anhelamos aquello que no tenemos  que decía aquel  :laugh:..., habría que ver bien la parte ciclo de esa Japo , la pinta es impresionante la verdad...pero es feo mirar a otras chicas con lo bien que nos cuida la nuestra y lo mal que esta el bolsillo .

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2014, 10:32:18 pm »
si es que llenitas de barro están toas guenas.... ;D

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2014, 02:20:08 pm »
Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:

-Pesar menos de 200kg en seco.
-Tener una potencia alrededor de 100 CV.
-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.
-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.
-Autonomía de 300 km.
-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.

Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.

Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
 ;D ;D ;D


Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2014, 03:12:40 pm »
Autonomía de 300 km??
Yo ni me acerco..

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2014, 04:58:00 pm »
Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:

-Pesar menos de 200kg en seco.
-Tener una potencia alrededor de 100 CV.
-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.
-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.
-Autonomía de 300 km.
-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.

Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.

Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
 ;D ;D ;D

+1

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado findus
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2014, 05:48:43 pm »
Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:

-Pesar menos de 200kg en seco.
-Tener una potencia alrededor de 100 CV.
-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.
-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.
-Autonomía de 300 km.
-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.

Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.

Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
 ;D ;D ;D

+1  Y estoy seguro que cumplirá toda las expectativas, 700 o 800cc de motor, 180kg con herramientas y too, por lo menos 300km hasta que entre la reserva que dará para 100 mas, una autentica devora piedras... ;D ;D ;D

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 107
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2014, 05:53:10 pm »
Yo la estoy esperando ....si es así y de honda, una se viene a casa!!

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2014, 05:59:48 pm »
Autonomía de 300 km??
Yo ni me acerco..

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

A mí a veces me entra la reserva en 295-300 km :o

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:LA NUEVA 990...................
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2014, 01:12:01 am »
Yo estoy tan encantado con la 990 que cuando miro otra, aunque sea una africa twin, no me hacen tilin....

Creo que tardare mucho en cansarme de mi moto!

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk