Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo soy acérrimo del goretex. Pero en la ropa de deporte. Toda la ropa de montaña que tengo la procuro coger con Gore, porque sudo una barbaridad y el gore he podido constatar que es de lo que mejor transpira. Esquiando, por ejemplo, necesitas ambas cosas: impermeabilidad y transpirabilidad. Se trata de no mojarte, ni por sudor ni por agua. Encima de la moto es bien distinto porque cuando llueve yo no suelo sudar.... nada de nada. Al menos ruteando. Si haces enduro salvaje pues es otra cosa.... Así que para rutear basta con que lleves ropa impermeable y que sea "ciertamente" transpirable. Y cuando no llueve si sudas te abres y punto: ya tienes toda la transpirabilidad que necesitas. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero llevar Gore en la moto es innecesario bajo mi punto de vista. No hacen falta tantas prestaciones ni aunque vayas a dar la vuelta al mundo. Las membranas como Hydratex, D-Dry o Drystar de las marcas de ropa de moto de toda la vida ofrecen un equilibrio mas que suficiente entre transpirabilidad e impermeabilidad.La chaqueta de Richa que has puesto a mi me parece carísima, la verdad. En Motocard tienes un monton por debajo de 300 €, incluso con Gore; yo me compre, por probar, una de las mas cutres que hay, la Alpinestars Andes, que me costó 180 € y te aseguro que hace su función, no cala, transpira lo suficiente, es calentita... otra cosa es que los materiales tengan aspecto y un tacto un poco cutre, pero por ese precio no puedes pedir mas. Tengo otra de Dainese con Gore que me costó casi el triple y te aseguro que la funcionalidad es la misma. Otra cosa es que la mas cara sea mas pintona, mas agradable al tacto, tengas mas chorradas y sea un pelin mas ligera, pero poco.Saludos
chaqueta de las de 180 euros...con chubasquero encima, ....se puso a nevar y bajo la temperatura...