Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 73
  • Total: 73
73 Visitantes, 0 Usuarios

Desde Guadalajara en Varadero... ?Me acept?is?

Iniciado por migueeee, Septiembre 08, 2009, 05:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migueeee

Hola a tod@s.

Me presento. Soy Migueeee, de Guadalajara, y tengo una Varadero 1000. No es una KTM pero tambi?n es una gran moto, jejejeje. Si no os importa que haya un infiltrado en vuestro foro, me gustar?a compartir experiencias con todos vosotros...

Algunos nicks me suenan del VCE... Jejejjeee. Un saludo, Luko, Ata, Husk...

Saludos para tod@s.
[/font]
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

norecama

bienvenido al foro....

Pd: ozu migueeee y como tu por estos laress a lomos de una lavaderoooo????

iosuxl

Bienvenido al foro Migueee, yo tambien tengo una Varadero y tambien vengo del VCE.

Un saludo desde pucela,

migueeee

Cita de: norecama en Septiembre 08, 2009, 05:27:09 PM
bienvenido al foro....

Pd: ozu migueeee y como tu por estos laress a lomos de una lavaderoooo????

Buena pregunta... Es para solidarizarme con Luko, que en el VCE le tenemos frito por ir en KTM, jejejejee (de buen rollo). As? que me he venido yo a este foro para que me fri?is vosotros a m? por ir en Varadero... Jejejejeee.

No, fuera de bromas, me gusta el trail y hacer alguna que otra pista con la Vara (dentro de sus posibilidades y las m?as, que no son muchas), y seguro que aqu? puedo encontrar muchos m?s ejemplos y consejos de salidas off que en el Club Varadero (por desgracia)... As? que soy todo o?dos.

Un saludo.

migueeee

Cita de: iosuxl en Septiembre 08, 2009, 05:35:50 PM
Bienvenido al foro Migueee, yo tambien tengo una Varadero y tambien vengo del VCE.

Un saludo desde pucela,

Hombre, IosuXL, t? tambi?n me suenas del VCE. ?Tienes tambi?n una KTM o solo la Vara como yo?. Me alegro de no ser el ?nico "extra?o" en este foro... Jejejejeeee

Un saludo.

claferal

Bienvenido,

Pues si vienes por estos lares por las salidas off mal futuro te auguro. Excepto Ata que sale por ahi solo el resto nada de nada. En 4 a?os de foro se han hecho un par de salidas organizadas. A ver si eres capaz de que se mueva algo por tu zona, aunque sea liderada por una Varadero

ErVikingo

mocli

Bienvenido desde el sur .

Pues yo tambien tuve una varadero antes que la KTM.

arquimoto

Bienvenido.

Pero ten en cuenta que rulando por aqui te puede entrar la gripe naranja..... y con ella, a la varadero le quedan cuatro telediarios, aunque sea una grand?sima moto.

Saludos

jorquer

Cita de: claferal en Septiembre 08, 2009, 06:28:29 PM
Bienvenido,

Pues si vienes por estos lares por las salidas off mal futuro te auguro. Excepto Ata que sale por ahi solo el resto nada de nada. En 4 a?os de foro se han hecho un par de salidas organizadas. A ver si eres capaz de que se mueva algo por tu zona, aunque sea liderada por una Varadero

Bienvenido.

Yo me comprometo a montar una off por el centro a mi vuelta de Marruecos. Hard off,  light off or medium off?

Vayan eligiendo se?ores

Light  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Medium  :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hard   :o :o :o :o :o :o :o :o