Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola,Con ruedas de tacos (en medida 140/80/18) la moto ya no se queda tan insegura.Saludos.
Bienvenido Garrido, aunque yo también soy un recién llegado y sin moto todavía.Puede ser que compraras esa moto en Madrid? Creo que la probé el día antes de que te la llevaras....
Pues si, la compré en Madrid a Oscar y lo cierto es que estoy encantado con ella, en carretera en un tiro, el paso por curva es muy seguro, el ABS tenía que ser obligatorio, va de coña y este finde me he metido por trialeras que había hecho en bici y que pensaba que sólo eran aptas para enduro y he flipado con la moto, cuando , me lleguen los tacos ya contaré.Por cierto porque no la has pillado tu???
Porque era la primera KTM que veía y todavía ando un poco despistado con qué moto comprar. Tu moto está muuuy bien y Óscar la tenía a muy buen precio y parece un tipo legal. Ya suponía que le duraría poco, pero me quiero tomar la compra con calma.Espero que la disfrutes!!
Ahh!!! y para campo quitale las gomas negras de las estriberas..para que tengas mas agarre al ir de pie (necesario en campo).Suspensión: para campo la tengo en mitad..confort..pero eso va por gustos.