Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 990 30 aniversario  (Leído 12505 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:990 30 aniversario
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2014, 08:57:50 am »
yo la pille un dia que me pase por Secomotos.
Tambien tengo en mente pintar la mia (naraja) como la de Hobby pero me da no se que gastarme la pasta para luego meterla por lo marron.

https://imagizer.imageshack.us/v2/426x240q90/908/2HpJC3.jpg

Si vais a negociar el precio con un pintor avisar. porque somos varios.
Yo hable con Moto2000 y lo hace sin problemas anque Hobby la pinto en Zaragoza lo que me parece una opcion buena por la experiencia que ya tienen. El pero son los portes.
Creo que te equivocas.  Hobby la pinto en Barcelona ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2014, 11:04:15 am »
Yo hice eso mismo con mi 950(la que me robaron) y lo voy a volver a hacer esta semana que viene. Creo que los logos que me curre en su momento estan disponibles en el foro.
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2014, 11:30:39 am »
Muy buenas a todos! Me han informado que de se habla de mi ex moto y aqui estoy para aclarar cualquier duda ;)
La de Secomoto no es la mia ,ni las pegatinas son iguales,creo que se trata de una R repintada.

La pintura base de mi moto era NEGRO MATE ,colocando las pegatinas y aplicandole una laca especial flexible y anti rayas que le daba un brillo espectacular  :P . considere que una moto de campo no deberia llevar metalizado,esos colores son para motos con mas..."Glamour" y mas asfalticas ,y la verdad es que no me equivoque porque brilaba mas que un metalizado y era muy facil de reparar en caso de caida.

Las pegatinas las compre en KTM,aunque me vinieron equivocadas y me trajeron las del modelo 2012 (como la de Secomoto ) y el pintor tuvo que tirar de un rotulista para hacerme lo del 30 aniversario y el logo de DAKAR.

La guantera y el colin o guardabarros trasero irian en negro satinado como la R y la Dakar Edition original ;)

El resto de detalles fueron cubiertos con vinilo de carbono 3M (Basculante y horquilla) y un detalle muy bonito y practico fueron los adhesivos de las llantas en blanco que le dieron un toque mas autentico a la moto.

La verdad es que el resultado fue para mi gusto espectacular y lo que yo queria, que fuera única ,y lo es,lastima que tuviera que desprenderme de ella por motivos ajenos a mi voluntad :( pero sin duda volvere a tener la misma moto cuando pueda, me ha dejado una huella imborrable y se llevó parte de mi  :'(

El pintor es : http://www.paintboxmotos.com/index.php

No es caro para lo bien que trabaja y los materiales que utiliza ;) y si vais unos cuantos seguro que os hara un buen precio ;)

Un saludo a todos y estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis ;)

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2014, 01:21:02 pm »
Bueno, lo mio fue mas chapuza. Pero seguro que mas barato :p Ya pondré unas fotos cuando la tenga montada.
Ojala hubiera podido comprarte yo la moto hobby :(
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2014, 07:40:26 pm »
La de secomoto es nueva,  está en juicio porque alguien la pidió pago parte de ella pero luego no.realizó el pago completo y el concesionario no puede venderla por algún tema legal,  eso nos dijeron allí mismo los dependientes
Pero yo creo que el color de esa moto no es negro sin más,  tiene algún otro tono
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2014, 12:22:03 pm »
Perdona pero no existe en España ningun modelo NUEVO de 990 pintada asi, el asiento es de la R y aparentemente las suspensiones tambien,la ultima R llevaba las suspensiones mas cortas,asi que no es ni el ultimo modelo siquiera....hay gato.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2014, 06:37:52 pm »
Joder pues menudo misterio,  nosotros estuvimos viéndola y la moto es nueva........ Y yo juraría que la moto es de color negro pero con un fondo carbono........ Muy chula
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado paintbox
  • EN RODAJE
  • *
    • reparacion y pintado de motos
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2014, 07:21:26 pm »
hola, soy el pintor de la moto de hobby, solo informaros que si necesitais saber algo al respecto,
no dudeis en preguntarme.
dejo enlace del proceso, gracias y un saludo

Pintor motos

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2014, 09:43:16 pm »
Muy bonita

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2014, 09:56:02 pm »
Paint,  yo tengo una pregunta...  Fernando me dijo que utilizaste una laca flexible y muy brillante,  ideal para motos que pisan campo pero coquetas ;D  ....  Se puede saber marca y modelo de esa laca?

Un saludo!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk