Muy buenas a todos! Me han informado que de se habla de mi ex moto y aqui estoy para aclarar cualquier duda
La de Secomoto no es la mia ,ni las pegatinas son iguales,creo que se trata de una R repintada.
La pintura base de mi moto era NEGRO MATE ,colocando las pegatinas y aplicandole una laca especial flexible y anti rayas que le daba un brillo espectacular
. considere que una moto de campo no deberia llevar metalizado,esos colores son para motos con mas..."Glamour" y mas asfalticas ,y la verdad es que no me equivoque porque brilaba mas que un metalizado y era muy facil de reparar en caso de caida.
Las pegatinas las compre en KTM,aunque me vinieron equivocadas y me trajeron las del modelo 2012 (como la de Secomoto ) y el pintor tuvo que tirar de un rotulista para hacerme lo del 30 aniversario y el logo de DAKAR.
La guantera y el colin o guardabarros trasero irian en negro satinado como la R y la Dakar Edition original
El resto de detalles fueron cubiertos con vinilo de carbono 3M (Basculante y horquilla) y un detalle muy bonito y practico fueron los adhesivos de las llantas en blanco que le dieron un toque mas autentico a la moto.
La verdad es que el resultado fue para mi gusto espectacular y lo que yo queria, que fuera única ,y lo es,lastima que tuviera que desprenderme de ella por motivos ajenos a mi voluntad
pero sin duda volvere a tener la misma moto cuando pueda, me ha dejado una huella imborrable y se llevó parte de mi
El pintor es :
http://www.paintboxmotos.com/index.phpNo es caro para lo bien que trabaja y los materiales que utiliza
y si vais unos cuantos seguro que os hara un buen precio
Un saludo a todos y estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis