Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 82
  • Total: 82
82 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC

Iniciado por alfventure, Agosto 17, 2014, 07:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ata

Así que la fibra es solo de adorno, no?[emoji23]
Al Norte del Norte de Africa

javyhesa

Cita de: ata en Agosto 18, 2014, 07:46:50 PM
Así que la fibra es solo de adorno, no?[emoji23]

Si lo dices por mi comentario,  hablando del rendimiento,  si... Sastamente... Esta de adorno

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

alfventure

Gracias por los comentarios, miraré a ver si encuentro fibra de 4t por Zaragoza.

Lc8zgz, por los pelos significa que la pasé porque ese día estaba de buenas el de la ITV, sino ni de coña aunque también pienso que es por el rudio que me hace la maza de embrague en punto muerto que parece que se va a romper el motor, es algo que lo tengo desde el primer día y aunque nunca me ha dado problemas tendré que mirar a ver el porqué del ruido, segun el concesionario cuando se lo comenté hace ya muchos años me dijeron que era normal y no me preocupara, vamos!! que pasarón de mi como de la mierda con este tema.

juakin990

Buenos dias, volviendo al tema... tengo unos akrapovic en la 990 y me parece que tiene las fibras quemadas y estoy mirando cuales meter. Fibras de que marca (originales, FMF...) o lana de acero para que aguante mas...
Que opinais?

robeitor

Cita de: juakin990 en Marzo 20, 2023, 11:14:23 AM
Buenos dias, volviendo al tema... tengo unos akrapovic en la 990 y me parece que tiene las fibras quemadas y estoy mirando cuales meter. Fibras de que marca (originales, FMF...) o lana de acero para que aguante mas...
Que opinais?

Yo a mis Wings les metí unas genéricas de escape y fueron bien!
Al final todas se queman así, que a tu elección.

Saludos.