Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Has dicho que tu has visto 210 en la tuya? Tienes una baja, no una s
Yo creo que la baja de 2005-2009 es la peor de horquilla standard. Para unos amigos he cambiado el anillo de precarga standard (que es de 5 mm) con uno artesanal de 15 mm y luego cerrado toda la precarga (de registro arriba) y cerrado el tornillo bajo de la compresión. Así puedes obtener un notable resultado sin dinero.para hacer el anillo de precarga puedes pagar más o menos 10-15 €, el trabajo se hace en casa en media hora. Confirmo, como dicho de otros, aceite 7,5w es mejor y cámara de 100mm. El anillo debe ser 27 mm interna, 42 mm externa.Alternativamente puedes comprar los anillos originales que pero creo hay máximo de 10mm
Jajaja, la.horquilla de 210 mm es igual de.buena que todas las.demás,. Sólo se.diferencian en el recorrido, y francamente creo que es suficiente para el 99% de los usuarios Has medido bien Yo sigo en mis 13 , aceite sae 10 , cámara de aire al mínimo, y si quieres colocar un anillo de.precaria de 15mm pues bien. Después de eso todo estará ok. La forma de conducir es fundamental, por.muy bien que preparares el.tren delantero si.luego atacas las zonas como si fueras en un tanque..........
Yo he medido la parte plateada combos rueda elevada y hasta el plastico del guardapolvos, 21cm. La mía no es la S, creo.....