Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 136
  • Total: 136
136 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda: Vibración dirección

Iniciado por Karl Mars, Junio 26, 2014, 01:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuHill

Que casualidad. A mi me pasó lo mismo la semana pasada y tengo que mirar que es. Me tiene mosca. Sin soltar el manillar al llehar a 150 empezó a moverse de un lado a otro el manillar. Hace unos 3000 kilómetros monté los tkc 80. En el taller le dieron un golpe a la llanta.pondre unas fotos. No me habia dado cuenta hasta ahora. No se si será eso, los neumáticos o el guardabarros alto. En breve tendré que pssar la de los 7.500. A ver que me cuentan en el taller.

Karl Mars

Muchísimas gracias a todos por los comentarios...Gastón probaré lo de la precarga...a ver qué tal.
Qué foro más cojonudo
[emoji122]
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Jantocas

Pues mi caso es todo lo contrario...llevaba puesto delante mt21 rallycross y dessert atrás y mucha vibración a partir de 120. Hace unas semanas le he puesto un juego a medio uso mixtos mitas E7 delante y scorpions detrás y la moto parece otra!!! Súper suave, mucho más ágil en curvas, mejor agarre y mejor frenada. Ya nada de vibración hasta 150 que creo q es normal q vibre algo.

Respecto al comportamiento de la moto he descubierto que un neumático mixto es muy polivalente y q el taco radical sólo es recomendable para barro y arena o sí eres un AS en campo!

Mi neumático delantero lleva un par de pesillos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

ACQUAMAN

Hola a todos. En mi caso tuve una vibración de la rueda delantera por encima de los 100 Km/h al sacarla 0 km del concesionario (Adv R). El problema era que la llanta estaba descentrada, la hice centrar y balancear y anda muy bien. Llevo puesto el guardabarros alto de la SM y no tengo mayores problemas. Vibra un poco por arriba de 150 Km/h pero lo siento normal, no me parece que sea distinto a cuando llevaba el guardabarros bajo. Saludos.

kodosero

Ummmm...creo q este post no se refiere a vibraciones, sino a los conocidos "shimmies" que le entran a veces a las Adventure cuando te sueltas del manillar...empieza a zizagear de un lado a otro cada vez mas fuerte, y sino lo agarras rapido puedes irte al suelo casi seguro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Karl Mars

Kodosero...has dao en el clavo[emoji106]
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

yoshi

Cita de: kodosero en Junio 30, 2014, 12:49:35 AM
Ummmm...creo q este post no se refiere a vibrac
iones, sino a los conocidos "shimmies" que le entran a veces a las Adventure cuando te sueltas del manillar...empieza a zizagear de un lado a otro cada vez mas fuerte, y sino lo agarras rapido puedes irte al suelo casi seguro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues siii, +1

Quino

Ese problema es facil solucionarlo. Prueba a bajar una marcha cuando vayas a 5.000 rpm manteniendo cogido el puño del gas.

:laugh: :laugh: ;D :laugh: ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

frc

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.