Vamos a ver...
Todo lo que cuento es vivido en primera persona, si tu eres uno de los afortunados en no sufrir ningun problema con la 1190, enhorabuena y disfrutrala al maximo...
Soy consciente de que con los nuevos modelos te la juegas y lo asumo, bastante hemos sufrido pasando campaña sobre campaña y no he protestado, pero lo que no me da la gana asumir es el talante con que me trata ktm...ni siquiera da la cara, no contesta los correos y cuando lo hace, suelta unas sandeces que para que...tales, como; 1.- "es que esta moto tiene muchos km"...2.-"..a saber que habra hecho con la moto"...3.-"estamos indagando"...4.-"no tenemos constancia de ese problema"...
1.- es cierto que en un año le he hecho 26.500km...pero para algo me la compre, no??...o es que pensaban que la iba a poner en una vitrina???
2.- me he comprado la version trail...que pasa, no puedo pisar lo marron???
3.- indangando, que??, si en ningun momento me han analizado la llanta...
4.- para eso me pongo en contacto, para exponerles el problema....que pasa, que si solo le pasa a unos pocos...que se jodan esos pocos???
Lo cojonudo de la historia, es que la moto me gusta, quizas por ello lucho por arreglar todo esto, de lo contrario, ya la hubiera puesto a la venta...
En fin!!!...ya veremos como evoluciona la cosa...