Bueno, finalmente me he decidido por hacer un híbrido entre el kit h2w y el factory pro.
He montado un pre filtro tal y como indica h2w y montado el kit h2w, pero las agujas en vez de modificar la altura he montado las de factory pro en aluminio, que teóricamente son las agujas que montó Meoni en la moto de 2003. La aguja de serie su numeración termina en B y la de Meoni termina en A. Obviamente factory pro no pone nada
pero según he leído, y según dicen es la A de Meoni. A saber
Al lio, después de hacerle un par de depósitos, puedo decir que el cambio es notable... Sobretodo en el rango de 3000 a 5000rpm donde la moto tiembla mucho menos, y a 3000 empieza a empujar con gracia hasta las 6000 que es cuando la cosa se pone seria. Antes hasta las 4500 no había gran cosa, y en 3000 "no había nadie" ahí abajo.
En altos, no he notado gran cosa... La bicha empuja cómo una condenada.
Consumo... El primer depósito, 180km por autopista y carreteras a velocidades no legales, retorcidas de oreja en adelantamiento constantes y cruceros de 140-150. El resto conducción por ciudad. La luz de reserva salto a 265km
El segundo depósito salto a los 275 con una conducción similar.
Lo más que había hecho antes eran 235-240km
además de ir muy fina, muy graciosa en bajos, voy con los leo sin petardeos ni calores y llevo el pre filtro que me vendrá muy bien ya que estos cabrones siempre quieren ir delante
Slt!
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk