Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 97
  • Total: 97
97 Visitantes, 0 Usuarios

CAMBIO DE EMPUJADOR DE EMBRAGUE

Iniciado por edu258, Junio 03, 2014, 12:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Cita de: Miguelon-ktm en Junio 08, 2015, 11:46:05 AM
Pues eso tengo que cambiar el empujador del embrague de mi 990 del 2008, el original descartado, no venden la junta y hay que cambiarlo completo. Sé que hay varias marcas pero en algunas hay que andar doblando la palanca del cambio y eso no me gusta mucho.
¿qué me aconsejáis desde vuestra experiencia?
Si me podéis indicar marca y sitio dónde lo pueda comprar.

Saludos Miguel A.

Hola Miguelón!

El Sigutech o el Oberón van genial, mejores y mas baratos que el original.

saludos

JR8

Yo me compre el sigutech que creo tiene triple reten, y quieras que no...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

joelaliebre

Hola a todos
Creo que mi cacharra se le a ido el famoso empujador, un dia se quedo la palanca casi sin recorrido. cambie el líquido y parece que cogio recorrido pero al rato otra vez igual  tengo que bombear la maneta para coger recorrido. después de mucho leer corregirme si me equivoco debo montar una oberon  y líquido LHM de citroen
Donde lo compráis? Algún consejo   para el montaje
Mil gracias

Quino

Yo acabo de montar un obreron. El liquido le he puesto dot 4.
El de citroen se me descompuso en menos de 1 año.

Consejo puessss
Compra una jeringuilla de 200ml (2€ ennla farmacia) y hazte con un trozo denmacarron de la medida del purgador. Una vez instalado el empujador, llena la jeringa de liquido y llena el circuito desde abajo. Asi evitaras burbujas de aire
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

joelaliebre

Gracias Quino por último donde lo compraste?

Quino

Se lo compre directamente a ellos en su web. Tambien compre la pieza plastica q va entre el empujador y bloque motor. La que venden es de aluminio

joelaliebre

Ok el separador que llevamos nosotros es de plástico y el que venden ellos es de aluminio entiendo
Se que soy pesado te tardo mucho?

Gus

Cita de: Quino en Septiembre 10, 2015, 09:06:36 PM
Yo acabo de montar un obreron. El liquido le he puesto dot 4.
El de citroen se me descompuso en menos de 1 año.

Ojo que con el DOT lo que se te va a descomponer es la bomba. Las gomas estan preparadas para aceite mineral, como el LHM de KRAFT/Citroen

el_yeyo_madrid

Cierto, yo le puse Dot después de cambiar el empujador y el kit de reparación de la maneta y se empezó a endurecer el tacto. Así q a la semana siguiente le puse un aceita mineral de suspensiones. Llevó 4 semanas y de momento bien, espero no estar cargándome los o'rings

@el_yeyo__

Quino

Segun el manual hay q ponerle dot 4 creo recordar.

Me llego en 4 dias