Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Vendo cúpulas rally de fibra  (Leído 11206 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Vendo cúpulas rally de fibra
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2014, 07:16:53 pm »
Cuando llegue a casa te mando privado y concretamos ;)

Un saludo!

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2014, 11:19:55 pm »
Una pregunta: estas cupulas que tal quitan el aire con respecto a la original ¿lo mismo, mas, menos....?  ;D
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2014, 12:17:28 am »
La cúpula,  por lo que me ha comentado robeitor es igual a la que se compro conjuntamente en el foro tiempo atrás.
Es unos 3-4 dedos más baja,  con lo que ganas visibilidad en offroad,  y tiene la parte alta curvada a modo de deflector,  con lo que al final quita el aire de una forma similar a la de origen  (a mi me da la sensación que me quita más el aire,  y mido 181, pero para que no haya malos entendidos prefiero decir que quita el aire más o menos como la de origen)

Un saludo!

Desconectado iguana

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2014, 01:29:41 pm »
Me interesa bastante el tema.... estaba mirando la del checo de Advrider. ¿Esta tiene exactamente las mismas medidas de altura y curvatura?

Un saludo
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2014, 01:34:25 pm »
Me interesa bastante el tema.... estaba mirando la del checo de Advrider. ¿Esta tiene exactamente las mismas medidas de altura y curvatura?

Un saludo
No te lo puedo asegurar,  porque no he tenido ninguna en las manos del checo...  Pero la apariencia se asemeja mucho (por no decir que es igual)

El otro día hice la croquetilla y la cúpula aguanto como una campeona...  Solo se me esportillo 5mm en la parte alta,  que con un poco de pasta queda como nueva.  Hay que decir que la cúpula quedo encima de una piedra ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado iguana

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2014, 01:38:20 pm »
La historia es que lo que yo busco es una cúpula que elimine lo máximo posible las turbulencias que generan tanto la de serie como la Touring (tengo las dos y son igual de malas...)

La del checo dicen que funciona perfectamente en ese sentido.....

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2014, 02:19:26 pm »
Uf,  es que lo que tu estas mirando es muy subjetivo.  Lo que para mi sea una turbulencia normal,  para ti puede ser nada o al contrario. 
Yo voy igual de cómodo con la de serie que con esta,  la estética me gusta mucho más esta y la visión offroad nada que ver... Mucho mejor esta.  Por lo tanto para mi todo son ventajas.

En cuanto a las turbulencias...  No te puedo decir nada...  Además que normalmente voy a cruceros de 140-150 y ahí pongas lo que pongas el aire se nota.

Si eres de Barcelona y quieres probar mi moto,  sin problema.
No te puedo decir más ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado alvaro serrano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2014, 10:37:30 pm »
Que wuapas que son nen !!! Per la SE tindrem que fer quelcom especial ...

Desconectado iguana

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2014, 10:47:42 pm »
Gracias por el ofrecimiento javiesa, pero estamos muy lejos.... Seguiré investigando y te diré algo

Muchas gracias

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2014, 02:22:18 pm »
Me gusta, puedes poner foto de una con el film de carbono, y como viene terminada por la cara interna y puestos a preguntar entraría el road book con el soporte origina y esta cúplula.
Saludos