La botonera de trailtech si que funciona. Lumarma la lleva en su 950 y por los 20/25€ que puede costar, yo no me pongo a buscar y comprar botoncitos...
Alguien sabria porque en mi moto al ponerse en marcha, no deja manejar el trip 2 desde el mando? Con tanta centralita y relojes tan modernos, llevara alguna programacion el reloj para que si se pone a rodar la moto, anule el poder ajustar el trip2. Una cagada, porque en otros modelos de 690, segun años, si que se puede.
Ese es un video que grabe en mi moto.
Al conectar un mando remoto original ktm (54814073000) a mi moto (KTM 690 Enduro R 2009), saca en el reloj alguna funcion mas.
Con los botones que lleva el mando puedes ir cambiando entre el cuentakm total, el trip 1, el trip 2 y añade un cronometro que vale tambien para cronometrar vueltas.
Ademas, hace que el trip 2 sea recalable, para poder reguir roadbooks por ejemplo.
El problema, es que con la moto en marcha, esa funcion no va, tienes que parar para ajustar el trip, no lo veo nada logico, no se si sera posible hacerlo funcionar. En otras ktm si que es posible ajustarlo yendo en marcha, creo que depende de la programacion que lleve cada reloj.
En el video se ve como en parado aprieto los botones y puedo ajustar los metros del trip 2.
La moto esta sobre un caballete, cuando le doy vueltas a la rueda para que se ponga en marcha el velocimetro, la funcion del trip 2 deja de funcionar.