Como siempre, este fin de semana lo hemos pasado en grande, tanto los participantes como los espectadores dada la familiaridad y accesibilidad de los grandes que en esta carrera han sido muchos: Viladoms, Farres, Pellicer, Villarubia, Gimeno, Monleon.... Casi los 10 mejores pilotos nacionales estaban aquí, exceptuando a Barreda y Coma.
Un total de 55 inscritos hicimos un recorrido durísimo por los alrededores de Siete Aguas. Muchas piedras, regueros y escalones hicieron que un gran número de participantes abandonasen, no obstante, como he dicho todos disfrutamos de lo lindo.
En el Dubon Racing nos fuimos con sabor agridulce... Villarubia y Ebri tuvieron que abandonar, el primero por accidente (afortunadamente sin consecuencias graves) y el segundo por pinchazos en ambas ruedas, pero por otra lado yo conseguí la segunda plaza de la categoría trail.
Os dejo algunas fotos y espero que os vayáis animando para las próximas!! Los precios de inscripción son muy contenidos (120 + seguro) y el ambiente es inmejorable. Si estáis en duda de si probar o no, apuntaros que no os arrepentiréis.
La proxima en Lorca!!
Podium de la categoría trail con un SE en la primera plaza, mi 690 Enduro R y una 640 tercera