Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Se apago mi moto

Iniciado por marcoslugo, Febrero 16, 2014, 07:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Cita de: Jantocas en Febrero 17, 2014, 03:26:55 PM

Byl me ha arrancado la moto varias veces y sin problem! Qué problema hay con poner pinzas desde otra 990?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Que no está diseñado para eso, la electrónica y todo sufre los picos y cortes tan malos, sobre todo la otra moto que da....

Jantocas, CAMBIA LA BATERIA COJONE! jajaja

Jantocas

Se me descargo por varias pruebas con USB para GPS, que me lo dejaba puesto y me cargaba la batería!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

marcoslugo

Pues naaa...que no quiere encender.
Ahora si que tocara taller
Ktm 990 adventure 2006

KTMota

Mira que no tengas desconectado el enchufe rápido de la gasolina. No serías al primero que le pase.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

robeitor

Es lo que le dije....  y comprueba conexiones de bomba y demás. ...

Enviado desde mi LC8

KTMota

Cita de: robeitor en Febrero 18, 2014, 05:38:22 PM
Es lo que le dije....  y comprueba conexiones de bomba y demás. ...

Enviado desde mi LC8

Me refería al de la manguera de gasolina. Entiendo que la parte eléctrica la ha mirado.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

marcoslugo

Enchufe rapido....a cual os referis
al poner el contacto hace el checking...se escucha trabajar la bomba o eso creo vaya.
Pero no enciende.
Ktm 990 adventure 2006

KTMota

Me refiero a la conexión de la manguera de gasolina entre el depósito y el motor. En conector negro de plástico. Si está desconectado la bomba funciona y suena igual pero no llega gasolina al cuerpo de inyección.
SLT!

marcoslugo

Ah si....esi lo tengo todo revisado....o no hace bien contacto pq esta todo enchufado
Ktm 990 adventure 2006

robeitor

Cita de: marcoslugo en Febrero 19, 2014, 08:56:21 AM
Ah si....esi lo tengo todo revisado....o no hace bien contacto pq esta todo enchufado

Todavía no se muy bien que hace la moto.

Le das al contacto y hace chequeo?? suena la bomba e inyección haciendo prueba??
Luego al darle al botón de arranque, hace el intento?? o lo hace con poca fuerza o nada?

Has revisado bien los fusibles y sobre todo el del relé principal? uno verde(trae uno de repuesto junto a éste no los confundas)

Contéstame a ésto y seguimos viendo mas cosas( si puedes hacer un vídeo con el móvil intentando todo ésto y lo subes a youtube, te podríamos ayudar mucho mas ;) 

Un saludo