Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tanque de combustible bajo el asiento  (Leído 22883 veces)

Desconectado Dakar
  • PILOTO
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2014, 04:11:21 pm »
yo tambien estaria interesado, me falto nada para conseguir uno .

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2015, 04:09:09 pm »
Hola muchachos !! Cómo siguió esta historia? Luiyi terminó su proyecto? Mica hizo una nueva serie de tanques 2 en 1 ? o no pasó nada? Saludos

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2015, 07:40:24 pm »
Y porque no copiar el deposito de los checos, pero en aluminio, colocado debajo del asiento, con la posibilidad de dejar el Hueco para el abs, para los que lo tengamos y para los que no, les queda como caja de herramientas, de esta manera seguimos con la estética de los 2 escapes y libramos de problemas en la ITV.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2015, 07:37:45 pm »
Y porque no copiar el deposito de los checos, pero en aluminio, colocado debajo del asiento, con la posibilidad de dejar el Hueco para el abs, para los que lo tengamos y para los que no, les queda como caja de herramientas, de esta manera seguimos con la estética de los 2 escapes y libramos de problemas en la ITV.

A esto me apunto

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2015, 09:10:56 pm »
Ya somos dos los que nos apuntaríamos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2015, 09:28:07 pm »
Habeis pensado criaturas en tener que quitar el asiento cada vez que haya que llenar? Como te pille con alforjas, o cargado de viaje, te estas cagando en el deposito hasta el día de juicio final... :) :), con lo que cuesta quitarlo/ponerlo  todo.

Más os valdría convencer al bueno de Mica de que se curre una nueva remesa de su hell series (una maravilla oiga y made in spañistan)

Con eso,  el bueno de Rade, que aunque Checo es buen tio... ;)   , sigue ganandose la vida, y vosotros conseguís un deposito Hell que os será útil para toda la vida..., lo dice uno que lleva ya unos cuantos miles de km con él.....

Ahí lo dejo.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2015, 09:02:35 am »
Yo quiero conservar los dos escapes y también el ABS, pero unos litros de más según para que rutas van bien.
El deposito del Checo tiene el inconveniente que no es para motos con ABS y quitar el asiento para mi no sería un problema, si alguien se anima a escribir un correo al Checo proponiendo esa modificación yo también se lo enviaré o alguien en España que se atreva a fabricarlo.

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2015, 09:53:57 am »
Yo estoy con José María, realmente no siempre llenas los dos depósitos, con el original para el día a día, estas más que sobrado y con el peso que tiene la moto, como para cargarla más, ahora bien para esas rutas largas o viajes al moro, si que viene bien ese extra, que se agradece y yo prefiero llevar el peso centrado, mantener los dos escapes y evitar sobretodo los problemas con la ITV.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2015, 10:03:50 am »
Yo llevo el del checo.  Si quitáis la parte del abs vais a perder por lo menos 3l de capacidad y se os va a quedar en 4.
Además,  por lo poco que he hablado con Rade,  esa modificación no os la va a hacer ni de coña.

También he de decir a su favor que el deposito es de PM,  bien acabado y bien anclado... Nada de 4 bridas metálicas.
He tenido el de mica,  y yo por los mismos motivos que comentáis... Por llevar los dos escapes,  por centrar peso y porque no me gusta dejar la gasolina con tan fácil acceso a los "cacos"  lo cambie por el checo.  Ojo,  no digo que el de mica sea peor eh... Son diferentes.

Un saludo

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2015, 10:32:25 am »
Ace, esta claro que vas a perder volumen de gasolina, pero se le puede proponer que le más altura, restando en el paso de rueda, aunque eso sólo sirva para suspensiones de 265 mm. El no ya lo tenemos, tenemos que pelear por el SI.