Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 122
  • Total: 122
122 Visitantes, 0 Usuarios

Alzas de manillar

Iniciado por alijito, Agosto 24, 2009, 10:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arquimoto

Cita de: norecama en Septiembre 08, 2009, 10:30:14 AM
Cita de: arquimoto en Septiembre 08, 2009, 09:51:35 AM
Yo ya he empezado con los "bricos", y para ir de pie, la altura y la forma del manillar original no me resultaban comodas, aunque mido 1,75 y no tenia problemas, he puesto las alzas de KTM y maillar KTM de puntas rectas (los de enduro) y ahora s? que s?..... se va de cine en posici?n de pie y sentado, y gestionando cambios de direcci?n en zonas reviradas tb ha mejorado mucho para mi gusto.

ya sabes que..............

NO FOTOS= NO ALZAS DE MANILLAR...

;D ;D ;D ;D

Aqui tienes las fotos... recien cocinadas. Espero os guste como queda, estoy satisfecho del resultado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aclaver

Cita de: norecama en Septiembre 08, 2009, 08:29:26 PM
ktm tambien las tiene....dan algun problema?  son las que les voy a poner...

en touratech las unicas alzas que veo son las de la 690 enduro a 34 leuros....la lc8 tiene el mismo diametro de manillar que la 690?

Hola Norecama.
Yo tengo puestas las de KTM para la 990. Son de 18 mm (no suben demasiado) y me costaron 20 y tantos euros.

ErVikingo

Acabo de montar los de touratech en 30mm, me han salido por 39 euros. Se nota una gran diferencia tanto sentado como de pie.

robeitor

ATA, supongo que llevas las mas altas no?? cuales son?
yo mido 1,94 , creo que tu andas por ahi, tengo puestas las peque?as creo de 18mm, no voy bien de pie.

Un saludo

ata

son las touratech de 30mm
y un manillar de Duke, que es igual al original pero con las puntas hacia arriba en vez de hacia abajo
Al Norte del Norte de Africa