Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 91
  • Total: 91
91 Visitantes, 0 Usuarios

Grupo de presion a Ktm España para revision bombas freno traseras

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 10, 2013, 10:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GARRIDO

Otro que se apunta, lo que ami me pasa es que se queda sin freno en nada que se caliente y tengo que andarlo purgando cada poco, le he cambiado  el disco de freno, pero si ya estaba neurótico , ahora ya estoy paranoico.
110€ + IVA no me parece dinero si realmente la nueva funcionara, pero tampoco quiero tirar el dinero sin más.
Saludos.

solalla

He encontrado esto pero no se si servira. Me dice el vendedor q tiene 13 mm de rosca

Angelnx

La mía es de 2012 y me quedo sin freno trasero cada vez que abuso de él. Siempre me ha ocurrido bajando. Avisa, pero si insisto, el pedal se hunde y pierde totalmente la frenada. Intento olvidarme de él (imposible porque la costumbre no me deja y me da miedito no poder ayudarme del freno trasero), y en unos minutos se recupera. Normalmente no tiro tanto de freno trasero y no me da problemas.

Le voy a cambiar el líquido por un dot 5.1 a ver que pasa.

saltapiedras

Cita de: Angelnx en Septiembre 01, 2015, 11:34:56 PM
La mía es de 2012 y me quedo sin freno trasero cada vez que abuso de él. Siempre me ha ocurrido bajando. Avisa, pero si insisto, el pedal se hunde y pierde totalmente la frenada. Intento olvidarme de él (imposible porque la costumbre no me deja y me da miedito no poder ayudarme del freno trasero), y en unos minutos se recupera. Normalmente no tiro tanto de freno trasero y no me da problemas.

Le voy a cambiar el líquido por un dot 5.1 a ver que pasa.
Que lo vas a solucionar!!! Si tiras mucho de él, tienes que cambiar dos veces al año. Y poner algo a la mirilla del nivel para que no la pierdas. Yo le puse una brida...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

solalla

Y que opinais de colocar una bomba que no sea la de KTK?
Los anclajes son estandar.
Alguna recomendacion en cuanto a bombas que mejoren el sistema de frenado trasero?