Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: La Romana L´Infern.  (Leído 8510 veces)

Desconectado Dimoni

• EN RODAJE
  • *
    • Komando Pupas
La Romana L´Infern.
« en: Noviembre 14, 2013, 12:17:56 am »
Perdón por el titulo del post, pero fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando me monte en este trasto el dia que fui a recogerla despues de mas de 500 Km de paquete en una GS 1200 de un buen amigo.

La Romana l´infern, palabro intraducible con el que aqui en algunos pueblos de la montaña alicantina se denomina al chiquillo  mal bicho, que va trastada tras trastada....., un bicho vaya.

En el primer tramo de regreso al parar en la primera gasolinera nos llevamos la primera sorpresa, la Katy pidio doble de racion de gasofa que la GS,... mi compañero de viaje andaba descojonao, ...... ... "chaval pareces un chiquillo de quince años con su primera moto de 49cc",jajajaja... ..... me pase mas de 200Km dandole al mango, asi me lució despues cuando fui a llenar, en resumidas cuentas que disfrute como un enano, con excepcion del tema del ABS, tengo la mala costumbre de abusar de freno trasero y derrapar un poco de atras, con lo que me las vi en un par de curvas con el dichoso abs, ya que aquello no habia quien lo parara, ahora ya estoy aprendiendo que tengo que tirar mas de delantero y dejar tranquilo el trasero... en fin.

No se si su primer dueño andara por aqui, pero algunos detalles que lleva se que son de un forero (anclaje de pata de cabra modificado y deposito auxiliar de gasolina), ademas de esto llevaba algunos buenos detalles mas.

Solo la he probado una salida en off y no fue mal, aunque la sensacion es de que vas todo el rato al punto de calarse en las trialeras. En pistas rapidas.... puf, todavia me tiemblan las manos cuando lo recuerdo.
El unico problema por ahora es que en esa mi primera incursion pinche, al parecer un llantazo en la trasera.

Resumiento y corto que ya esta bien, que eso, que me presento por el foro.

S!

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:La Romana L´Infern.
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2013, 12:36:33 am »
Hola Dimoni bienvenido al foro. Si creo no recordar mal el soporte de la pata de cabra y el depósito auxiliar de combustible son de Mica conocido por casi todos los foreros ya que hace grandes cosas para aquí los compañeros. Y desearte que disfrutes mucho con la nueva adquisición, seguro que no te defrauda. Un saludo.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado fercar

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2013, 09:04:09 am »
Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la adquisición se ve muy guapa en las fotos.

A disfrutarla!!!!!
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 09:09:16 am »
Muy buenas!

Bonito relato de presentación!

Es lo que pasa cuando te montas en éste bicho, acojona de como va.

Esa moto me suena, buena compra, va bien repleta de accesorios del Mica ;)

saludos!

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 03:16:44 pm »
Una preciosidad, y muy buena la presentación ;)

No te imaginaba con esta moto, espero que te adaptes pronto a ella y la disfrutes como toca, seguro que tú le vas a dar un buen uso.

saludos!

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2013, 05:43:09 pm »
bienvenido y preciosa moto¡¡

disfrutala¡¡¡

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2013, 06:53:17 pm »
Mejor no podés haber escogido !!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos desde Uruguay !

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2013, 10:33:04 pm »
Bienvenido al foro desde Zaragoza

Desconectado Dimoni

• EN RODAJE
  • *
    • Komando Pupas
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2013, 11:30:51 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a partir de ahora andare por aqui curioseando, no se si participare mucho o no, ando liado, pero bueno, curiosear seguro, ya que hay mucho tema que me interesa por aqui ahora mismo.

Una preciosidad, y muy buena la presentación ;)

No te imaginaba con esta moto, espero que te adaptes pronto a ella y la disfrutes como toca, seguro que tú le vas a dar un buen uso.

saludos!

Yo tampoco me veia con esto trasto lumarma, pero mira, de todo hay que probar en esta vida jajaja.

S!

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2013, 09:49:16 pm »
   Desde Murcia y buen saludo ...estamos a punto de celebrar nuestra primera QDD por la zona. Pero ya será después de la fiestas.

Un abrazo y disfruta de esa bestia ¡¡¡

KTM 990S 2007 con un par de ACRA