Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 144
  • Total: 144
144 Visitantes, 0 Usuarios

regulador puño

Iniciado por luiyi, Noviembre 12, 2013, 10:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Yo estoy con el 17x 45 original y va muy bien ( la 2012 ) con los akras y el mapeo.
Ahora tengo que sacarle el SAS para ver ???............que tal la diferencia  ;) Supongo que con el 16x45 se quedaria algo cortita en la autopista  :-\

Cherokee

Cita de: CAGANER en Noviembre 14, 2013, 03:08:11 PM
Macarrraaaa

Hay piñon 15 de la RC8...

Igual ya no me da la cadena...

kodosero

Cita de: Cherokee en Noviembre 14, 2013, 08:40:34 PM

Igual ya no me da la cadena...

La mia lleva de origen 17-42 y cuando le pongo tacos le pongo el de 15 de la RC8...la cadena me da perfectamente, y los caballitos en tercera uffffffff ;D ;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lebul

Quiero añadir algo , que capaz le sirve: al montar puños calefactables , al ser de diametro mas grueso , el tacto del mando de gaz se suaviza ..... porque con el mismo giro de tu muñeca, le das menos gas..............no se si me expressé bien , pero , probá una 990 adv con puños "gruesos " y veras que el tacto es distinto....)

luiyi

Mepeado realizado! asi siiiii!!!!  , a falta de cambiar la cadena, voy encontrando la suavidad que buscaba, esto es otra cosa señores... ademas le he puesto otro manillar mas abierto y me acerco a lo que estaba buscando.

luiyi

Mapeado akra con escapes leovince y kit de transmision nuevo (el viejo me daba microtironcitos)  powerpart con piñon 16....ahora si!!!!! ;D ;D ;D ;D ....todo ha influido un poquito a su manera pero ahora si he encontrado la suavidad que buscaba, simplemente perfecta!! gracias viejos zorros del desierto!