Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 62
  • Total: 62
62 Visitantes, 0 Usuarios

Arranque con pinzas

Iniciado por yoshi, Noviembre 04, 2013, 11:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yoshi

¿Dónde lleva el borne auxiliar, para arrancar con pinzas y no tener que quitar el cubrecarter para acceder a la batería?
¿La pinza positiva dónde de engancharía?

Dakar

en el lateral derecho, quitas la tapa que hay debajo del pedal de freno, y encontraras un tornillo saliente , hay colocas el positivo, y el negativo al estribo mismo, o al chasis.

yoshi

OK, gracias.
¿Es tan malo cómo dicen arrancar con pinzas?

Y si se carga con ella puesta con un cargador qué no sea el "KTM", ¿alguien lo ha hecho?

Rudy

Yo la tengo siempre que la paro más de una semana en la cochera con un mantenedor que no es KTM conectada en la toma de mechero-GPS y jamas me ha dado ningun problema.

De hecho en la anterior moto lo tenia de la misma forma y tampoco me quede sin bateria nunca. ;)
TODO VA A SALIR BIEN.

yoshi

OK, pero me refiero a un cargador. Cómo en el manual pone "no usar cargadores que no sean KTM con la bate montada".....
¿Cúal es el problema?

Rudy

Vaya, pues no he terminado de leer el manual.........

Desconozco el motivo, aunque podria ser comercial??!!!!!
TODO VA A SALIR BIEN.

robeitor

Lo mismo no, pero yo prefiero sacar la batería o desconectarla de los bornes y ponerle el cargador directo que meterle el cargador por el borne lateral y a masa del motor......... ese borne lateral comunica con toda la moto, no se yo que tal le sentará a lo demas que haya siempre una corriente continua....

Que lo mismo no ehh, pero son 2 tornillos y batería al aire.

saludos

yoshi

OK. Muchas gracias. Era sólo saber xq con el  KTM si y otro no....igual es comercial, pero....

yoshi

yoshi