Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 93
  • Total: 93
93 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio escapes y mapa

Iniciado por José María, Noviembre 01, 2013, 12:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peprider

En este mismo foro, el compañero Mica fabrica fabrica y comercializa todo lo que he puesto, y puede que hasta consiga un escape a buen precio. Pasadle un privado que seguro que os orienta de primera mano.

José María

Gracias por vuestras opiniones.
Los Leo Vince no va a poder ser ya que está en suspensión de pagos y ha cerrado.
¿Sabéis de algún sitio donde comprar algo bien de precio?

samuelps1

mira en ebay, yo compré el mivv para mi africa twin y me salió cojonudo de precio

José María

Los Leo Vince los descarto ya que ha cerrado fabrica, se que es una probabilidad pequeña pero ante cualquier caída o deterioro del escape y la imposibilidad de conseguir despieces te sentencia a cambiar los dos.

CAGANER

Arrow quedan brutales y suenan mejor

Falete

Yo llevo el 2 en uno, lo compre a un tipo en polonia los vendia a unos 105 eruros; compras dos y se lo cambias a alguien por un escape.
Creo que en su momento hice un post no recuerdo.
Yo lo llevo asi, si cambiar mapeado y hace mejores consumos que con los originales.
En el hueco del escape hice un post de como fabricar un porta objetos (o deposito extra).
Ktm 990-S 2008

DrNo

Yo tengo tu mismo modelo/color de 990 y le he puesto los mivv de carbono con el mapeo original.

Los conseguí aqui por un poco más de 430€ :

http://www.ebay.es/itm/EXHAUST-MIVV-KTM-LC8-990-ADVENTURE-ROUND-CARBON-06-KT004L2-/160979353025?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item257b1dfdc1&_uhb=1

Quedan y suenan muy bien, ha ganado en bajos, la temperatura ha bajado espectacularmente y lo que es importante es que acabo de pasar la ITV con ellos puestos sin problema.

José María

Gracias a todos por vuestras opiniones e ideas.
Al final he pedido Arrow, espero no haberme equivocado.
En cuanto lleguen, los instale y reprograme el mapa os cuento.

lumiadv

Hola José María, si no es indiscreción te puedo preguntar por cuanto salen los arrow, ¿es necesario poner también los catalizadores o no es necesario. Y pasa la itv sin los catalizadores.?
Comenta que tal cundo los pongas. Gracias
KTM 990 Adventure 2008

José María

Estos escapes se pueden poner con catalizador o sin el.
Están homologados de las dos maneras y tienen la aprobación europea E3 Cap. 9 o E3 Cap. 5 si se instala con catalizador.
El precio esta según tiendas desde 701 € a 505 € en el sitio más barato.
No hay que cambiar el colector.
http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019