Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo (Leído 4936 veces)
DiegoMR
APRENDIZ
«
en:
Octubre 26, 2013, 01:49:32 pm »
Esos son los tres problemas que tengo que solucionar:
El padre:
Me pierde aceite creo que por el sensor de presion (se esta solucionando en otro post)
El hijo:
La puñeta del freno trasero (2006 abs) no tengo freno cuando la compre se dijo en el concesionario "el freno no va bien si la compro teneis que solucionarlo" y que lo habian solucionado, cambiaron liquido y pastillas, 5000 km despues no tengo freno, como no puedo con los servicios oficiales donde no escuchan al cliente y prefieren jugar con los ordenadores, pues prefiero ser yo el que toca aunque no tenga formacion para ello pero si cariño y amor. He leido todo lo que he visto sobre el freno trasero y no se que pensar "es un problema de temperatura, o de diseño, o de liquido, o del abs" mirar no se, la adv me confunde. he decidido ir por partes, primero cambiar liquido (por la mirilla del ojo de buey el liquido se ve con un color precioso casi invita a beberselo, ley que cuando se estropea es cafe con leche) y hacer escudos caloricos, primero pende en forrar los latiguillos con fibra ceramica de alta temperatura, y proteger esta con algun tipo de camisa, pero no sé, mis preguntas son:
Si al forrar los manguitos para aislarlo con esta fibra ¿necesitan los manguitos estar al aire para poder disipar el calor que ellos mismos producen?
¿como soluciono la marca este problema en modelos posteriores?
¿Creeis que es mejor poner escudos aereos que protejan los latiguillos pero los dejen mas ventilados?
El espiritu santo:
Es el famoso empujador, tengo un tacto de embrague malo y pierde aceite por el mismo empujador (creeo que la solucion vendra con la compra conjunta que hay vigente:
Animaros compraros un empujador nuevo reforzado
Saludos,
Diego.
Lc8zgz
PRO
«
Respuesta #1 en:
Octubre 26, 2013, 02:56:09 pm »
Jajajajjaja, DiegoMR eres un poeta y muy deboto.
Tu tranquilo, encoméndate a los Dioses cuando se trate de cuidarla y ármate de paciencia Zen y mucho amor.... que cuando te toqué subirte y darle gas al mango ya se te llevarán los diablos :-D.
Lo del freno de atrás no le des muchas vueltas. Yo también pensé en mil escudos térmicos y fundas propias de la NASA para el manguito... pero al final la bomba va atornillada si o si al chasis y por ahí le transmite todo el calor (en esa zona tan próxima al escape los tubos del chasis se calientan mucho), de modo que lo único que se puede hacer es cambiar el liquido una vez al año. Eso si... asegúrate que te llevas el retrofit de la bomba hecho (no se sí lo lleva ya de origen pero te lo dicen en el conce)
Sobre el tercer problema : compra conjunta de bomba de embrague.
AMÉN ;-D
«
Última modificación: Octubre 26, 2013, 02:58:11 pm por Lc8zgz
»
DiegoMR
APRENDIZ
Re:El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo
«
Respuesta #2 en:
Octubre 26, 2013, 03:11:01 pm »
Bien sabe dios, que es eso, lo que busco, el demonio que llevan las ktm dentro y pactar con el, me gustan todas y se de su naturaleza caprichosa, a cambio dan sensaciones distintas a otras maquinas, bueno cuestion de gustos y debociones, tube una tostadora ktm, a mi ahijada la surtia yo de chupetes ktm, a veces las marcas con identidad te pueden trastornar un poco.
Bueno pues purgo el liquido de frenos y haber cuanto aguanta, el ultimo ha durado 2 meses. Me paso por el concesionario para ver si tiene el retrofit ese.
Saludos
Lc8zgz
PRO
«
Respuesta #3 en:
Octubre 26, 2013, 05:19:42 pm »
Si has abierto tu la bomba de freno es fácil saber lo del retrofit: en la antigua tenía una cuba de goma cuadrada y en la nueva es como una goma en forma de T
«
Última modificación: Octubre 26, 2013, 05:22:57 pm por Lc8zgz
»
DiegoMR
APRENDIZ
«
Respuesta #4 en:
Octubre 29, 2013, 01:54:59 pm »
Buenas,
He desmontado la tapita de la bomba del freno trasero, y la goma que hay dentro, si podría tener una forma de "T" la verdad es que es muy rara para mi, la goma tiene una lengua muy larga que debe de bajar casi hasta la parte mas baja de la bomba, es muy grande y la verdad es que no tengo ni idea de por que es tan grande y tan rara, imagino que alguna función tendrá, pero vamos teniendo en cuenta que la ultima vez que se le cambio el liquido (supuestamente lo hizo el concesionario y digo supuestamente por que ya no me fio nada) ha durado dos meses, y sin coger excesivamente la moto y por supuesto no abuso del freno trasero. Tiene que haber un motivo y una solución adecuada a solucionar el problema. Aparte de los latiguillos, según comentas le pasa mucho calor a la bomba por su fijación a chasis y creo que se podría aislar el contacto con fibra cerámica, yo utilizo en mi curro esta fibra y puede tener 1300 º en una cara y 50º en la otra (con espesor de 9 cm) No pretendo meter 9 cm pero con una capa de 1 cm creo que al tacto no quemaría, no creo que el colector a esta altura tenga mas de 400º.
Se os ocurre algo?
Los que llevais escapes sin catalizar ya sean 2 en 1 ó 2 a 2 ¿habéis notado mejora en el freno trasero por la mejora de la temperatura en el circuito de gases
Saludos
Lc8zgz
PRO
«
Respuesta #5 en:
Octubre 29, 2013, 05:08:58 pm »
Pues sí tienes una lengua muy larga y no un cubo de goma muy profundo debes llevar la actualizada. Infórmate de todos modos en el conce.
Sobre la bomba de freno : ¿como vas a meter 1cm de material entre ella y el chasis atravesada por los tornillos que la sostienen sin que quede desalineada con el pedal de abajo?. Si consigues un "hardware" apropiado y que aísle la bomba por todos los lados te hacemos un monumento... y Santo :-D
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)