Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 186
  • Total: 186
186 Visitantes, 0 Usuarios

no compren en VPCbike

Iniciado por lebul, Octubre 17, 2013, 08:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Saludos a todos,
Era solamente para decirles que no compren por Internet en lo de vpcbike.com >:(
Les encargué un gato de taller a 39euros con envio al mundo entero y nunca vi el color del gato ( hace ya 2 meses). >:( >:(
No me contestan los mails , ni nada >:( >:( >:( .....( mandé ultimamente 5 mails sin respuesta)
Asi que ...............cuidado con esta pagina web.
N.B. Alguien sabe si se puede hacer algun reclamo y de que manera ???

Migue_vlc

en qué país tienen su domicilio fiscal? Españistán o Uruguay???
dependerá de eso, y de las ganas de lio que tengas, pero por 39 € amigo, no vale la pena.
En este pais te costaría, abogado , procurador y tasas judiciales!!

frc

Que cab.... De eso se sirven de que en este país es demasiado complicado reclamar sobre estos sinvergüenzas. Suerte compañero.Saludos
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

lebul

Cita de: Migue_vlc en Octubre 17, 2013, 09:33:45 PM
en qué país tienen su domicilio fiscal? Españistán o Uruguay???
dependerá de eso, y de las ganas de lio que tengas, pero por 39 € amigo, no vale la pena.
En este pais te costaría, abogado , procurador y tasas judiciales!!

No , lo tienen en Francia .........................
pero por las dudas les paso la información , que no sea que alguien encargue cosas por intermedio de este portal.
yo sé que por 39e no vale la pena , de hecho mi pregunta no era " ¿que puedo hacer legalmente para que me envíen el caballete?, sino !!!DONDE puedo publicar el hecho que no me lo han enviado y no me contestan para que EL MAXIMUM de gente se enterre.......¡¡¡¡

Migue_vlc

Puedes contactar con la oficina europea del consumidor, , aunque no sé yo si servirá para algo... ;D, ya nos contarás.

http://ec.europa.eu/spain/servicios/puntos-de-informacion/consumidor/index_es.htm

Respecto de lo otro, ponlo en foros, en twitter, en facebook, y redes sociales en general, Conseguirás una expansión de la info exponencial a poco que lo intentes.

Un abrazo.

lebul

Cita de: Migue_vlc en Octubre 18, 2013, 09:08:36 PM
Puedes contactar con la oficina europea del consumidor, , aunque no sé yo si servirá para algo... ;D, ya nos contarás.

http://ec.europa.eu/spain/servicios/puntos-de-informacion/consumidor/index_es.htm

Respecto de lo otro, ponlo en foros, en twitter, en facebook, y redes sociales en general, Conseguirás una expansión de la info exponencial a poco que lo intentes.

Un abrazo.

Gracias migue-Vic ....así haré !

angellargo

Para compras por internet se recomienda Paypal

lebul

Mea culpa............... despues de 2 meses , tuve noticias desde VPC bikes....bueno , hubo un embroglio con el envio del caballete, asi que o me enviaban un otro o me quedaba con un vale en sus tiendas.... :D
Asi que : pueden comprar en VPC !! ( de hecho ya habia comprado antes  y sin problemas )