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Sinceramente la LC8 tampoco la veo una maquina especialmente adecuada para grandes travesias africanas. La autonom?a de 250-300km la limita muchisimo. Lo primero que tienes que resolver es el tema de m?s capacidad de combustible. En la practica tiene la misma autonom?a que una mono con deposito de 12-13 litros. Tendr?as que pensar en los depositos adicionales de Aqua u otros medios. Recuerdo un viaje al Sahara Occidental de dos LC8?s y una Supertenere del Dakar. Las LC8?s llevaban las maletas Touratech llenas con bidones de gasolina.Ademas a partir del 2006 la moto va inyectada. La bomba de inyeccion lleva dos filtros, uno de tamiz y otro de papel. Con combustible de mala calidad tienden a inutilizar la bomba en pocos kilometros 500-1000km. Date una vuelta por Advrider y veras los anuncios de tirado en Costa Rica, tirado en Honduras de los Yankis que bajan a Sudamerica con la moto. El kit de sustitucion vale en torno a los 150?. Est?n probando soluciones con filtros previos de coche (Nissan Skyline). Al estar la bomba dentro del deposito no se puede aplicar la soluci?n de filtro de gasolina externo como en la carburada. Si quires la LC8 menos propensa a averias o problemas electr?nicos te aconsejo la 2005. Va carburada y el motor tiene resuelto gran parte de los puntos flojos
Las 690 Rally se venden pero hay que encargarlas. Este a?o no creo que haya mucho problema ya que esta moto no servir? para el Dakar el a?o que viene a nivel amateur. As? la gente se ira a por la Yamaha que por 15000? te da una moto lista para competir.Si buscas por ebay seguro que encuentras alguna a estrenar de este a?o por unos 24000?. Las post Dakar estan en torno al precio de una LC8 nueva una vez reparadas