Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 123
  • Total: 123
123 Visitantes, 0 Usuarios

Otro que se va

Iniciado por xunguitos, Octubre 06, 2013, 09:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xunguitos

Bueno amigos mi aporte no ha sido mucho pero bueno, de aqui he sacado mucha informacion e incluso he hecho algun negocio y solo era para despedirme ya que vendi mi adventure, para ser sinceros, no me salio bien no ganaba para averias. hacia dos salidas y a la tercera pam se jodia algo, la ultima fue la per el maldito TPS pedi la pieza y me dijeron que hasta 2014 no disponian de ella asi que al final deci sacarmela me la compraron a buen precio asi que...

Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestros comentarios. Un saludo Xunguitos
Visca la terra!!!!

lebul

Que te vaya bien , compañero...........

rufino

Cita de: xunguitos en Octubre 06, 2013, 09:13:30 PM
Bueno amigos mi aporte no ha sido mucho pero bueno, de aqui he sacado mucha informacion e incluso he hecho algun negocio y solo era para despedirme ya que vendi mi adventure, para ser sinceros, no me salio bien no ganaba para averias. hacia dos salidas y a la tercera pam se jodia algo, la ultima fue la per el maldito TPS pedi la pieza y me dijeron que hasta 2014 no disponian de ella asi que al final deci sacarmela me la compraron a buen precio asi que...

Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestros comentarios. Un saludo Xunguitos

Que era una 950 o 990 ?

robeitor

Vaya mala pata, siempre hay casos así en todos los rebaños......

Suerte en la próxima

xunguitos

era una 990 del 2006 mira que me gustaba la moto pero....
Visca la terra!!!!

rufino

Te entiendo perfectamente, yo viví algo parecido con mi ex 950...pero la vida sigue  :D