Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MATRICULA PEQUEÑA  (Leído 15900 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
MATRICULA PEQUEÑA
« en: Agosto 29, 2013, 04:42:45 pm »
Buenas y mojadas tardes!
He visto algunas veces que la gente monta matrículas pequeñas en nuestra moto y quedan de vicio.
Sabría alguien sabría decirme si es legal llevarla?
Un saludo.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2013, 04:57:47 pm »
Buenas y mojadas tardes!
He visto algunas veces que la gente monta matrículas pequeñas en nuestra moto y quedan de vicio.
Sabría alguien sabría decirme si es legal llevarla?
Un saludo.

En teoría no, yo la llevo para campo cerquita o Marruecos.

Un colega de la benemérita me dijo que habían recibido una circular donde ponía que una 690 R ya se considera trail y no puede llevarla, de ahí para arriba nada....   

Las versiones R y S en teoría podrían llevarla porque por medidas encaja en la denominación de moto de campo o enduro, pero como me dijo mi colega,  "son carne de cañón"

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2013, 05:29:31 pm »
Ok, pues en ese caso no me complico la vida. Yo la utilizo algo por ciudad y con la falta de fondos en los ayuntamientos seguro que algún pitufín me extiende una receta.
Gracias

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2013, 06:42:57 pm »
Me pararon con ella (guardia civil) en la adventure 640 y no me denunciaron de milagro....
Me dijeron que no era homologado y que en cuanto pudiera la quitara...
En la 990 ni me lo he planteado...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2013, 08:12:05 pm »
El boe habla de los desarrollos maximos de moto, en eso basan pa definición de moto de enduro. La 990 no cuela. Lo mire en su momento. No recuerdo el dato ademas...pero vamos que te crujen...y que no te  imputen delito por alterar la placa....

Desconectado xtzero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2013, 11:17:58 pm »
Yo la llevaba en la 950 y ahora en la 990, de hecho la llevamos varios y de momento sin problemas......

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2013, 11:35:26 pm »
Eso es porque  no os pillan

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2013, 08:28:42 am »
Miguel si las 990 S y las 990 R las vendían con ellas puestas es por algo.

Por medidas, las versiones S y R ( las de 265mm de recorrido) cumplen con  las medidas según el BOE.

Otra cosa es depende quien te pare.....

Yo cuando compre la matrícula pequeña, lo hice en un sitio autorizado donde me pidieron los papeles para comprobar que efectivamente ésta moto puede llevarla, yo le comenté a ellos éste problema y me dijeron que mi matrícula está autorizada y por eso está troquelada por ellos porque en teoría a ellos también los pueden multar por autorizarme a llevarla......

A un colega lo multaron con 200 pavos por llevarla, mi colega llevaba en la moto el BOE la autorización etc etc, se lo explicó al guardia y le dijo " Si estás tan seguro, ve y reclama..."

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2013, 09:41:29 am »
A un colega lo multaron con 200 pavos por llevarla, mi colega llevaba en la moto el BOE la autorización etc etc, se lo explicó al guardia y le dijo " Si estás tan seguro, ve y reclama..."

Eso es de ser un poco cabr.n, debía ser final de mes... Por lo que comentas si que es legal pero lo mas seguro es que te crujan. Lo que no sabemos es como quedó el tema, recurrió? le aceptaron el recurso o tuvo que pagar?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2013, 12:20:54 pm »
Eso es de ser un poco cabr.n, debía ser final de mes... Por lo que comentas si que es legal pero lo mas seguro es que te crujan. Lo que no sabemos es como quedó el tema, recurrió? le aceptaron el recurso o tuvo que pagar?

Recurrió y se la metieron bien ............   :( :(