Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Manillar
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Manillar (Leído 8771 veces)
hectolitro
APRENDIZ
Manillar
«
en:
Julio 13, 2013, 08:12:11 pm »
Nada que estoy pensando en cambiar el manillar y que me aconsejáis??
solo hay un camino......
el que te lleva a Madrid.....
gaston
KTM SENSEI
Re:Manillar
«
Respuesta #1 en:
Julio 15, 2013, 04:45:30 pm »
Que buscas?
Mas abierto, mas ancho?
O un bonito color...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
hectolitro
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Julio 15, 2013, 10:49:25 pm »
Busco uno lo más parecido al original, que lo tengo un poco doblado
He estado mirando en ktm y los hay originales, pero pregunto por cambiar por otro más resistente
solo hay un camino......
el que te lleva a Madrid.....
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #3 en:
Julio 16, 2013, 10:18:33 am »
Ok, si haces mucho asfalto el original es mas cómodo, pero si haces campo mejor uno un poco mas abierto.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
SALUSTIANO
PRO
«
Respuesta #4 en:
Julio 16, 2013, 05:25:05 pm »
se puede poner un manilllar mas ancho y las alzas? Lo digo por el tema de la longitud de los latiguillos y demás cables
OscarT
ACE
«
Respuesta #5 en:
Julio 16, 2013, 09:04:59 pm »
Yo estoy muy contento con el Renthal Fat Bar RC HIGH 609, he llevado uno de KTM de enduro y era demasiado recto, en carretera lo acusaba en la muñecas. El Renthal es similar en altura al original, por con las puntas mas altas y un poco mas abiertas, resulta cómodo en carretera y llevas mejor posición en campo.
Lo llevo con alzas de 35mm y le tuve que dar la vuelta al mando del gas, con los cables saliendo por debajo. Los latiguillos de freno llegan bien, yo ademas la llevo subida de suspensiones a 265mm con los latiguillos normales ABS, solo le solté el repartidor de la tija para que tenga mas holgura.
«
Última modificación: Julio 16, 2013, 09:10:29 pm por OscarT
»
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Julio 17, 2013, 10:53:46 am »
Yo tengo un manillar con la curva mas abierta y con mis alzas de 5 cm va perfecto, no es necesario modificar ningún cable..
SALUSTIANO
PRO
«
Respuesta #7 en:
Julio 17, 2013, 10:57:33 am »
En ese caso puede que me lo plantee... La verdad, con lo que pesa esta moto, para curvas enlazadas se debe notar muchísimo el poder llevar un manillar mas abierto que te ayude a transferir los kg
luiyi
PRO
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 22, 2013, 11:51:27 pm »
Le he puesto este manillar y estoy encantado, es el mas elevado de toda la gama Z , encima es negro como mi ternera
, ...de cables queda perfecto ( salvo el agujerito de la cajjita de intermitentes,no lleva osea hay que taladrarlo ..) y para mis 1,76 de pie me queda bien asi no necesito alzas ni nada..cosa que me ha sorprendido ya que esperaba tener que alzarla un pelin.. . Es mas endurero y menos touring que el original, para uno que tira mas hacia lo verde vamos.. pero que tampoco desmerece en carretera a mi ver.
«
Última modificación: Noviembre 23, 2013, 12:03:24 am por luiyi
»
Cherokee
PILOTO
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 23, 2013, 10:44:26 am »
Yo le acabo de poner un fat bar, no se que referencia, alto como el original pero mas abierto + alzas de gaston y perfecto.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor