Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 120
  • Total: 120
120 Visitantes, 0 Usuarios

Urgente. Neumatico tacos

Iniciado por jorquer, Agosto 10, 2009, 08:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorquer

Pues como no me de resultado el rally a la vuelta pido tres para todo el a?o, bueno mejor cuatro

claferal

Por curiosidad, por cuanto sale un Rally trasero?

jorquer

116 euros. Si dura como un 908 merece la pena.

claferal

Puesto? Por que el 908 sale por los 150? largos, por lo menos a mi

jorquer

Yo en rodamoto el 908 117euros mas portes.

claferal

Entiendo entonces que sin instalar. OK

El Pirelly Rally entonces sale por el mismo precio que el Dunlop y poco menos que el Michelin

Gracias

jorquer

Asi es, yo ya me he acostumbrado a montarmelos yo, es mas rapido y a final debido al trabajo mas facil para mi, no tienes que ir a ningun sitio.

Rafagas

Hola Jorquer

Escuchaste hablar de HEIDENAU, este Domingo encontr? una BMW 1200 adv que montaba unos con 6000 km, se veian nuevos.
Me llam? la atencion y le pregunt? la marca. Eran neumaticos fuera de carretera pero tenian un muy buen comportamiento en pavimento, rodamos unos 200 km juntos, a unos 120 km/hora. Son algo ruidosos.
Apenas tenga antecedentes encargar? un juego, yo uso Pirelli a los 6000 tengo que reemplazarlos.

jorquer

Algo he leido pero probare los Pirelli Rally. Yo consumo como minimo una cuarta parte de neumatico que Marc Coma, asi que deberian durarme 4000km ;D

Husk

Supongo que conocereis esta web :

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-PIRELLI/MT21,RALLYCROSS/140,80,-18,70,R.html

Segun indica, el MT21 RALLYCROSS 140/80 -18 70 R  sale a 86,50 ?, aunque no se si hablas de la misma medida o modelo.

Segun dice, entrega gratuita.

Yo no he pedido nada, pero me ha sorprendido la diferencia en el precio, supongo que no hablaremos de la misma goma