Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 60
  • Total: 60
60 Visitantes, 0 Usuarios

Mapeado Akra en escape Dominator polaco

Iniciado por Rudy, Junio 02, 2013, 01:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rudy

TODO VA A SALIR BIEN.

Rudy

Pues si estan, creo que esteticamente tambien estan logrados.

un saludos para todos. ;D
TODO VA A SALIR BIEN.

Tuco77

Otia, pues si quedan guapos, si...
¿por cuanto dices que te han salido?
saludos

Rudy

Me han salido por 270€ la pareja puestos en casa, tambien he de decirte que el vendedor me envio otros que en realidad eran más caros, pero por cuestion de EBAY y como los redondos no acoplaban, bien me dio estos ovalados. Tienes el enlace por los primeros mensajes. :)
TODO VA A SALIR BIEN.

Tuco77

angellargo

Vete contándonos qué tal van esos escapes.....lo del calor es importante.....Gracias ;)

Rudy

Eso esta hecho, lo unico que hace falta es un poco de calor, que aqui no a llegado y creo que tardara. :-\
TODO VA A SALIR BIEN.

Contrevia

Esos Escapes son mas cortos que los originales? o me engaña la vista? Yo tambien estoy interesado en saber si se calientan como los originales:

Rudy

No tienes nada de mala vista no, son unos 4 centimetros más cortos que los hierracos que lleva de origen, y ni por asomo se calientan como los originales, son unos escapes y se calientan, pero con modelacion y en un rato que tengas el motor apagado se enfian rapidamente.

En cuanto a la temperatura de la moto parece que se nota un poco que no se calienta tan rapido, pero como os dije aqui todabia hace fresquete y no os lo puedo cuantificar demasiado bien, quien sabe, quiza salga el sol algun dia  8).
TODO VA A SALIR BIEN.

angellargo

Los acabo de comprar.....espero que unos días me lleguen.