Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 131
  • Total: 131
131 Visitantes, 0 Usuarios

Altura

Iniciado por macmoto, Mayo 17, 2013, 04:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macmoto

Cuanto se pueden subir las barras de la suspensión?no llego al suelo ni de puntillas,jajajaja
Gracias

gaston

Cuanto mas las subas mas variara la geometría de la moto, si las subes sobre un centímetro la moto entrara mejor en curvas y no variara casi el comportamiento, a partir de de 1 cm no suele ser aconsejable pero desconozco tu conducción, es posible q si eres un tío muy tranquilo la bajes 2 cm y ni lo notes en el comportamiento... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

macmoto

el comportamiento en que? en la dirección?,será mas inestable? tengo amortiguador de dirección para colocarle,eso ayudaría a compensar?
Gracias

super

Tambien te puedo ayudar.....cuando adquiri la moto el antiguo dueño tenia unos 2 cms aproximadamente bajada y lo que yo notaba es que cuando la moto iba a 110 aprox. Me temblaba la direccion....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gaston

Es mas nerviosa en aceleraciones sobre todo, pero con el amortiguador se puede mejorar mucho, bueno mas que mejorar disimular...

Prueba reglajes!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

macmoto

Gracias,haremos pruebas 

mica

cuanto quieres bajarla?
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

macmoto

No se ,pero ahora no llego ni de puntillas,es la S

macmoto

He hablado con DMX y me la pueden bajar 3cm por 300€.

gaston

Otia...seguro q encuentras a alguien q te cambia las suspensiones por las normales a pelo y es una buena solución.